3

454 43 26
                                    

Maizono

Los rayos de luz sobresaliendo de la ventana dan directamente en mi cara,provocando mi despertar.
Salgo de un salto de la cama y dejo mi cuarto,para poder bajar directamente al salón.
Entro esperando encontrarme con aquella chica.
No se porque pero tengo ganas de saber más de ella.
A ver cómo decirlo...me parece bastante diferente a todas las personas que he conocido hasta ahora,es por eso que creo que me llama la atención.

-Iré a preparar el desayuno.-declaro en voz alta antes de dirigirme a la cocina.

Al entrar busco en todos los armarios los ingredientes que necesito y una vez encontrados saco una sartén y un bol para poder prepararlo todo.

Una vez terminado lo pongo en un plato y pico algunas fresas además de sacar algo de chocolate.

-Esperemos que le gusten las crepes.-susurro mirando los platos algo hambrienta.

Escucho unos pasos acercarse a la cocina y me doy la vuelta.

Veo a Ikusaba vestida con un chaleco antibalas y unos pantalones cortos.

-Srta Maizono,¿qué hace levantada a esta hora?-me pregunta Ikusaba algo sorprendida.

-Ah pues...he decidido despertarme temprano para...poder hacerte el desayuno.

Su expresión cambia rápidamente de una sorprendida a otra totalmente seria e incluso diría que algo molesta.

-Señorita,no hacía falta tomarse tantas molestias y menos por una sir...-intenta decir antes de que yo le tape la boca.

-No intentes pronunciar la palabra sirvienta a la hora de hablar de ti en mi presencia.-declaró de manera amenazante.

-¿Y por qué no?¿Acaso es mentira?-contesta cruzándose de brazos.

-¡Pues si!-hincho mis mofletes-Eres mi protectora pero no mi sirvienta,¡yo debería de ser la que está agradecida!

Ikusaba niega con la cabeza y me mira a los ojos con una expresión indescifrable.

-Si tú estás agradecida...¿entonces que palabra debería usar yo por todo lo que te debo por darme este trabajo?

-N-no lo sé.-digo algo confusa.

-Supongo que tendré que conformarme con ayudarte en todo lo que pueda.

Me acerco a ella y le agarro del brazo.

-¡Si quieres agradecérmelo comete tu crepe entera!

Ikusaba comienza a mostrar una leve sonrisa, una sonrisa que si pusiese más a menudo podría cautivar a cualquier persona que tuviese a su lado.

...No es que lo piense por nada en especial.
Como idol que soy tengo que saber de estas cosas.

Terminamos el desayuno mientras intento averiguar más sobre Ikusaba sin ningún éxito.

-Tenemos que irnos dentro de 30 minutos señorita, lo mejor es que se vaya preparando.-me dice mirando el reloj de muñeca que lleva.

-De acuerdo.-dije ignorando el hecho que me llamaba "señorita".

Esperamos a que el coche que nos transportaba llegué y cuando lo hace Mukuro se sienta en el asiento del copiloto, a pesar de mis intentos de que se ponga conmigo en uno de los asientos de atrás.

Llegamos al estudio televisivo y bajo emocionada del coche. Ya se que no es la primera vez que voy a un sitio de estos pero la verdad es que me emociona. Hemos venido porque una cadena de televisión nos ha llamado a las chicas del grupo y a mi. Según Kazuma están interesados en sacar la mayor información posible de las nuevas promesas de la música.

Pasamos a través del gran estudio y hay algo que me resulta raro, Mukuro parece no inmutarse. Cualquier persona normal se sorprendería al ver un sitio tan grande y repleto de cámaras pero al parecer ella no.
Desde luego es una persona muy interesante...

Llegamos al camerino y la maquilladora quiere recibirme con un fuerte abrazo pero Ikusaba se interpone.

Su cara es muy seria y parece haber despertado su instinto sobreprotector.

-¡Ikusaba! ¡Ella no es una amenaza!- grito mirándola.

-Ah, perdóname. Ha sido un impulso.- dice antes de alejarse.

La chica que esta con nosotras se ríe.

-Tranquila, cariño. Eres la nueva, ¿no?

Ikusaba asiente de forma tímida y ella sonríe.

-¡Ah no te preocupes entonces! Tú única intención es protegerla, lo entiendo. Yo soy Chiyoko Aoyama.

-Encantada...-susurra Mukuro timidamente.

-¡Chiyoko es la mejor maquilladora que verás en todo Japón! Además, siempre sabe que decir y es una gran amiga.

-¡Exageras! Solo hago mi trabajo, cariño.- dice agitando una de sus manos para quitarle importancia.

Tengo que reconocer que siempre he admirado el estilo de Chiyoko. Su pelo rubio, con mechas rosadas que combina tan bien con sus ojos y su estilo de ropa tan llamativo me llama la atención.

-Bueno, ahora siéntate y déjame que haga mi magia.- dice con una sonrisa traviesa en los labios.

Iba a seguir sus indicaciones pero de repente alguien llama a la puerta.

Ikusaba se acerca a la puerta, parece dispuesta a impedirle el paso a cualquiera que se presente frente a ella pero la miro de forma severa.

-¿Maizono? ¿Estás ahí?- habla una voz desde el exterior de la habitación.

-Ikusaba, ¿puedes abrir por favor?- pido.

Asiente y abre la puerta. La chica de cabellera rubia entra al camerino con una serie de partituras en la mano.

-¡Akamatsu!

-¡Maizono! ¡Que suerte que estés aquí! Venía a comentarte un detalle sobre el acompañamiento de una de las canciones que cantaras hoy.- dice mostrándome una de las partituras que sostiene.

-¡Ah, cierto! Tenemos que cambiar algunos detalles de las notas agudas de la canción.- digo agarrando una de las hojas haciendo algunas anotaciones.

Le entrego a Akamatsu su partitura y ella sonríe.

-¡Muchas gracias!

Se da la vuelta y mira fijamente a Ikusaba.

-¿Ella es tu nueva guardaespaldas?- me pregunta al oído.

Asiento con la cabeza y ella dice:

-Parece muy seria...

-Es un cielo.- cuento mirándola de reojo.

-¿Quién es ella?

Mukuro habla de repente, pillándonos a  mi y a Kaede por sorpresa.

-¿Yo? ¡Soy Kaede Akamatsu! Me encargo del acompañamiento en las canciones del grupo pero sobre todo en las de Maizono.

-Ah... ¿qué instrumento tocas?- Ikusaba parece intentar interesarse.

-¡Soy pianista! Es verdad que no las ayudo mucho ya que la mayoría de canciones que han tenido éxito son las de base electrónica pero intento disfrutarlo lo máximo posible. Aunque sea tocar una simple nota yo lo disfruto, aunque supongo que no lo entenderás...

-No, no. De hecho, lo entiendo. Me pasa lo mismo con mi labor de mercenaria, es genial que tú también disfrutes de lo que te gusta.- esboza una pequeña sonrisa.

Eso que acaba de decir me resulta muy adorable y me hace feliz sin que yo sepa porque.

-Desde luego eres alguien muy interesante, Mukuro Ikusaba.-pienso para mi misma.

___________________________
NA: ¡Hola! Tal y como os prometí aquí traigo nuevo capítulo. Tal y como veis Kaede sale en este capítulo y probablemente salgan personajes de todos los juegos. En cuanto a si habrá más ships... Dejaré que los descubráis con el tiempo.

Nos leemos pronto,

Mayafeylover.

Quiero protegerte (Ikuzono)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora