5

362 31 25
                                    

Mukuro.

Salimos del camerino y Maizono se dirige donde el resto de integrantes del grupo se encuentran.

Veo a un grupo de hombres corpulentos vestidos de negro.

Suspiro.

-¿De verdad pinto algo aquí?

Me acerco a ellos y una sonrisa burlona hace presencia en su gesto.

-Chicos parece que nuestra nueva compañera ha llegado.

Todos ríen y yo los ignoro.

-¿No eres demasiado pequeña como para ser guardaespaldas?

Intento no hacer caso de lo que me dicen pero parece que no tienen pensado parar.

-Vamos querida no seas así solo queremos advertirte. Quizás este no es el mejor trabajo para una chica tan pequeñita como tú...-dice uno de ellos mirándome como si fuera una niña pequeña.

-Mi tamaño no influye en como hago mi trabajo, ¿sabes?

-Pues yo creo que si.- otro de ellos me mira de forma burlona.

-Quizás eso es lo que tú pienses pero puedo asegurarte algo. Daría mi vida con tal de proteger a la señorita Maizono.-suelto lo que domina mis pensamientos.

Todos se quedan de piedra y parecen no tener intención de hablar.

Pero uno de ellos rompe el silencio, esta vez con un gesto serio.

-¿Cómo pretendes protegerla? Este mundillo en el que las chicas del grupo se han metido es más peligroso de lo que parece...

Asiento y saco uno de los recuerdos de mi estancia en los soldados de Fenrir.

-Tal y como he dicho haré lo que haga falta. Puede que a simple vista solo sea mi jefa pero es la primera persona que no me ha tratado como a un monstruo...- a medida que hablo siento como mi tono de voz se va apagando.

Aprieto el cuchillo de guerra que tengo entre las manos y lo guardo.

El ambiente vuelve a ser cargado y silencioso entre nosotros.

Escucho al entrevistador hablar y me doy cuenta de que ya van a comenzar.

Me dio la vuelta y pongo toda mi atención.

Maizono parece tan tranquila...
No me imagino a mi misma en una entrevista súper tranquila y relajada, con una sonrisa que ilumine un plató entero pero parece que, en su caso, es parte de su don.

Sonrío, aunque ella no lo sepa esta preciosa.

-¿Pero qué tonterías digo? Si apenas la conozco...

Veo como ella y el hombre encargado de presentar el programa bromean como si nada.

Contengo una carcajada al ver como hincha los mofletes molesta, parece una niña pequeña molesta con sus padres.

Ambos siguen hablando de cosas sin importancia hasta que una de las preguntas llama mi atención.

-Aún tengo una duda. Ya le he preguntado esto a tus compañeras pero...
¿Sales con alguien?

-¿Salir con alguien? ¡Que va! ¡No podría! Estoy demasiado centrada en mi carrera como para pensar en esas cosas.

Al parecer había decidido seguir el camino prudente.

-Bien hecho, señorita Maizono.-pienso bastante aliviada.

Tras cantar un par de canciones el programa termina y volvemos a casa.

Sonrío agotada cuando llegamos al interior de la casa y ambas nos sentamos juntas.

-Disculpa...-digo llamando su atención.

-¿Si?

-Sobre la entrevista... ¿De verdad pensaba todo lo que dijo?

-Aaah, ¿te refieres a lo de salir con alguien? Por ti sabes que haría una excepción, Ikusaba.-dice en un tono bromista.

Mis mejillas se ponen rojas por la vergüenza.

Trago saliva y la miro molesta.

-N-no ha tenido gracia.

-¡Vamos no seas aguafiestas! ¡Tienes que reconocer que ha sido bastante divertido ver cómo tus mofletes empiezan a arder!

-Hmph me gustaría saber cómo se le pondrían a usted si yo le hubiera dicho lo mismo...

-No creo que sea algo que tú dirías normalmente. Eres alguien algo tímida y seria pero esa forma de ser es la que me hace sentir cómoda cuando estamos juntas... Aunque odio el hecho de que me hables de usted tengo que reconocer que me lo he pasado en grande pensando en formas de divertirnos juntas.

Una sensación de calidez se expande en mi pecho y puedo prometer que ahora me siento más cómoda con ella.

-En cuanto a lo que me has pregunto...
Si, si saldría con alguien si pudiera pero no es posible. Además no estoy enamorada de nadie todavía pero no aunque lo estuviera lo nuestro no sería posible...

-Ya, supongo que ser una idol no será tarea sencilla.

-Pero que no sea sencillo no significa que no sea mi sueño. Llevo queriendo esto desde que soy solo una niña.

Asentí, entendía perfectamente de lo que hablaba. Desde muy pequeña he querido usar mi talento para proteger a los demás pero la gente me ve como alguien peligrosa.

La sala queda sumida en el silencio hasta que el sonido del timbre nos saca de este.

-¿Espera a alguien?

-Pues la verdad es que no...

___________________________
NA: ¡He vueltoooo! Y si, lo , he estado desaparecida un tiempo pero con la cantidad de exámenes que he tenido no me ha dado tiempo a escribir.
¿Vosotros qué tal? Espero que mejor que yo.
Aquí os dejo un capítulo y espero que os guste.

Nos leemos pronto,

Mayafeylover.

Quiero protegerte (Ikuzono)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora