4

384 37 33
                                    

Maizono.

Akamatsu escucha atentamente las palabras de Ikusaba y nos mira a las dos.

Suelta una corta pero dulce carcajada y antes de irse de allí me dice:

-Parece ser que me equivoque con ella. Es una buena chica.

Mukuro pareció no enterarse de ello y por ello no se inmuto.

Tras acabar con el maquillaje salimos del camerino y entramos al plató.

Mis compañeras ya habían llegado y cuando me ven agitan las manos de forma efusiva. Las apreció mucho, al fin y al cabo sin ellas no habría llegado hasta aquí.

Me siento junto a ellas y dejo que Ikusaba se reuniera con el resto de guardaespaldas de mis compañeras.

Las chicas me miran y sueltan una risita por lo bajo.

-¿Va...todo bien?

Ellas fijan sus ojos en mi protectora, la cual esta rodeada de los suyos que parecen mucho más grandes e imponentes.

-Maizono... no queremos ofenderte o ser malas ni nada por estilo pero...- dice una de ellas.

-¿No crees que tu guardaespaldas parece algo... indefensa?- acaba otra.

-¿Os referís a Ikusaba? ¡Todo lo contrario! Incluso perteneció a un grupo de mercenarios.

-¿Lo dices en serio?

-¡Si! Además de eso, ¡es un genio! Mi manager me contó que no sufrió ni una sola herida de guerra.

Todas reprimen un grito de sorpresa y yo sonrió con satisfacción.

-Entonces ¿confías en ella?

-Por supuesto. Aunque parezca seria y poca habladora creo que tiene mucho que aportar.- digo clavando mi mirada en ella. Todas suspiran con lo que parece molestia.

-Pareces una enamorada hablando de su prometido.

Escucha esa frase y rio al instante.

-Sería poco probable que me enamorará de una persona nada más conocerla. Realmente lo que me pasa con Ikusaba es que me resulta una persona fascinante y me gustaría saber mucho  más de ella.

-Te entendemos. Después de lo que nos has contado sobre ella parece una persona de lo más excéntrica.

Asiento con una sonrisa en mi rostro y veo como el presentador nos pide con la mirada que nos sentemos en el amplio sofá blanco.

Los técnicos de sonido preparan nuestros micros y cuando terminan las cámaras comienzan a grabar.

Los nervios revuelven mi estomago e intento sonreír con toda la dulzura posible.

El presentador realiza su presentación y nosotras saludamos efusivamente al ver que las cámaras nos enfocan.

Desconecto durante unos segundos y espero a que terminen con las preguntas.

-¿Qué puedo hacer para que Mukuro se  abra más? Quizás si...

Todos están pendientes de mi de repente, al parecer me he distraído más de lo que debería.

-Maizono parece habernos dejado.-el hombre que está con nosotras bromea.

-¡Ey que sigo aquí!-me defiendo.

Dedico la mejor de mis expresiones a la cámara y veo como mis compañeras se divierten al ver la situación, el resto del plató también parece pasárselo bien.

-Perdóname, es que te he visto distraída. No pretendía molestarte.

-Aah no se preocupe, tiene razón. Por un momento me he quedado en mis pensamientos.-me disculpo.

-Te entiendo, si yo fuera tú sería todo nervios. Es decir, sois la nueva sensación de las idols. No me imagino lo que tiene que ser tener tanta presión y fans encima, sobre todo siendo la líder.

-Bueno es algo duro, si. Pero merece la pena con tal de hacer lo que me gusta y hacer sonreír a la gente.-cierro los ojos de forma momentánea y pienso en las caras de todos nuestros fans, de todas las personas a las que llegamos con nuestra música.

Mis mejillas arden y aunque me suene raro es una sensación agradable para mi, es como si toda mi alegría se acumularé en los mofletes.

-¡Eso es muy bonito,Maizono!

El público presente aplaude y aunque me pongo nerviosa consigo conservar mi gesto.

-Aún tengo una duda. Ya le he preguntado esto a tus compañeras pero...
¿Sales con alguien?

La pregunta me pilla por sorpresa e intento contestar con prudencia.

-¿Salir con alguien? ¡Que va! ¡No podría! Estoy demasiado centrada en mi carrera como para pensar en esas cosas.

Todo el mundo se queda mirándome y mis labios se curvan hacia abajo, el ambiente parece algo más cargado al hablar de este tema.

Y es que aunque quisiera a alguien de esa forma, que no es el caso, no podría estar con él. Es uno de los grandes inconvenientes de ser alguien en este mundillo, que por momentos parece que pierdes una parte de tu humanidad.

-Aah es interesante saberlo.-responde el entrevistador

El resto del programa pasa rápido y cuando acaba Mukuro y yo volvemos a casa.

Su cara es de puro agotamiento y cansancio.

Desde luego ha sido una mañana larga.
___________________________
NA: ¡Hola! Siento haber estado desaparecida y no haber actualizado perdón pero mi situación ha cambiado un poco así que no había podido actualizar antes.

Espero que  guste y disfrutéis.

Nos leemos pronto :v

Mayafeylover.

Quiero protegerte (Ikuzono)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora