Capitulo 12

2.3K 206 26
                                    

Habían pasado dos días y estaba amasando la harina desde la cocina cuando un estruendoso sonido de una moto se escucha. Afortunadamente era el novio de Keisy junto con aquella chica.

Por suerte, desde la parte de atrás donde se cocinaban los panes, había una pequeña ventanilla hacia la parte de afuera que me permitía presenciar todo perfectamente.

Asi que tome mi celular y le di al botón para empezar a grabar justo en el momento donde se besaron pero...

¡Mierda!

Olvide desactivar el flash haciendo que ambos miraran hacia la pequeña ventanilla donde yo estaba.

Con mucha torpeza y nerviosismo detuve el video pero el flash seguía encendido.

Mis nervios aumentaron cuando veo que el gran chico se empieza a acercar a mi con el ceño fruncido y dando fuertes pasos.

Estaba a 4 pasos de llegar a la panaderia cuando al fin logre apagar el celular por completo.

— ¡Hey! — Exclama el chico en voz alta

Salí de la cocina de la parte trasera y pasé hacia la vitrina principal.

— ¿Si? ¿Deseas algo? — Pregunto nervioso

— ¿Me estabas grabando? — Se inclina hacia adelante y sube el tono de voz

— No — Niego con rapidez — Estaba probando si el flash se podía ver en el día.

El chico me miró no muy convencido

— Más te vale — Me dio una mirada asesina y se marchó

Por poco lo arruino todo. Estaba preocupado al no saber si el video se guardó o no. Así que encendí mi teléfono nuevamente y busqué dentro de la galería.

Una sonrisa un tanto malévola se formó en mis labios al ver que sí se había guardado el video con el beso. A pesar de que solo duraba 5 segundos, creo que es suficiente para que Keisy me crea.

Se que enviarle el video la haría sentir súper decepcionada, pero es mejor eso a vivir engañada toda su vida.

Aquella misma noche envie el video sin una nota o un emoji, solo lo envie.

Poco tiempo después me arrepentí de lo que hice, me había dejado en visto. Siento que no debí entrometerme en aquella relacion. ¿Y qué tal si Keisy se molesta conmigo?

El chico del panDonde viven las historias. Descúbrelo ahora