Luego de 1 semana completa sin trabajar, por fin mi nariz ha mejorado completamente.
Estoy ansioso por ver a Keisy de nuevo. No puedo esperar por presenciar su inigualable belleza frente a mi mientras me pide 5 panes de trigo.
Desde que abrí la panaderia a horas de la mañana, una cantidad de personas jamás antes vista se organizaron en fila para comprar.
Al parecer soy un pilar importante en este vecindario. Muchos de mis clientes más recurridos me preguntaban sobre mi nariz, pues ya todos sabían la pelea que tuve con el ex de Keisy.
Los clientes no dejaban de llegar, ni siquiera tuve un tiempo libre para ir al baño.
Mientras atendía a alguna de las personas, escuché aquel famoso ruido de una moto parqueándose. No creía lo que veía, ¿Acaso ese era... Frank?
La única razón por la que podria encontrarse en estos lugares es para seguir insistiendole a Keisy con otra oportunidad aún asi cuando ella no quiere volver a escuchar sobre el.
Ignoré a las 5 personas en la panaderia que esperaban por mi servicio y sali para perseguirlo y hacerle entender que debe dejar en paz a la chica.
Estaba a punto de llamar su nombre cuando veo que extiende sus brazos hacia alguien... ¿Keisy?
¿Por qué se abrazaban?
Bueno, supongo que ella lo ha perdonado. Puede que hayan hecho las pases y se hayan vuelto amigos lo cual podría tolerar.
Pero lo que no toleraría es lo que estoy observando... De pronto, se escucharon las fracturas en mi corazón enamorado al ver el junte de sus labios.
En un gesto de furia, di una patada en el suelo tan fuerte que llamó la atención de ambos haciendo que miren hacia detrás.
Con poca agilidad salí corriendo de allí y volví de forma disimulada a la panaderia donde más clientes seguían esperando.
Tenia ganas de cerrar esto e irme lejos de aquí. Parece que una semana fue suficiente como para perdonarle los cachos a tu ex.
Me decepciona totalmente ver lo bajo que Keisy ha caído. Tantos hombres en el mundo y decides regresar con el que no te valora.
Ahora todo tiene sentido. No quiso salir conmigo aquel día porque aún sentía cosas por Frank.
ESTÁS LEYENDO
El chico del pan
RomanceYo hago los panes, ella solo los compra. ¿Como es que el amor puede surgir entre todo esto? Los días trabajando en la panaderia siempre son los mismos. Las mismas personas y las mismas ordenes. Pero todo cambió cuando vi a aquella hermosa chica que...