Necesito una explicación. No pude dormir sin que la misma escena se refleje en mi cabeza tratando de convencerme de darme por vencido.
Debo de admitir que algunas personas pueden estar tan enamoradas que ignoran los hechos a su paso, lo cual no espero que esté sucediendo con Keisy, pero si este es el caso, no tengo nada más que hacer que dejarla ir.
Es su decisión y por más que quiera estar con ella no podré hacerlo si aún ama a alguien más.
De igual forma, quería saber el por qué de su decisión. Estuvimos chateando estos últimos días y en ningún momento me llegó a mencionar a Frank.
Me sentí alegre al ver que aquella tarde Keisy se acercaba a la panaderia con una coleta y ropa holgada que no me impedía admirar su encanto.
— ¡Veo que has mejorado! — Inicia Keisy la conversación con una gran sonrisa.
— Si, solo me duele poquito al tocarla — Le respondo.
— Eso me alegra mucho
Tome su pedido cotidiano y le entregue su orden.
— ¿Y a ti como te ha ido estos últimos días? — Pregunto con intenciones de saber lo que sucedió con su ex — ¿No has vuelto a saber de Frank?
— De hecho — Gira la cabeza y torna su gestos a un modo más serio — Decidí darle una oportunidad, me dijo que se arrepentía y que no lo volvería a hacer.
¿En serio Keisy creía que Frank habría cambiado de la noche a la mañana? Es obvio que Keisy está ocultando su amor hacia Frank con el hecho de que el "dijo que se arrepientia"
— Entiendo — La miro sin ocultar mi impotencia.
— Lo siento mucho Gabriel — Se acerca al mostrador y toma de mi mano — Eres un gran chico y se que alguien por ahí está esperando a que llegues a su vida.
Keisy se levantó un poco y me acercó hacia ella para posar sus cálidos labios en mi mejilla. Me miro con una leve sonrisa y luego se marchó.
Aquel beso se sintió mágico y quizás solo deba conformarme con eso y empezar a olvidarla porque no puedo vivir mi vida detrás de alguien que ya es feliz con otro, o eso es lo que parece.
ESTÁS LEYENDO
El chico del pan
RomanceYo hago los panes, ella solo los compra. ¿Como es que el amor puede surgir entre todo esto? Los días trabajando en la panaderia siempre son los mismos. Las mismas personas y las mismas ordenes. Pero todo cambió cuando vi a aquella hermosa chica que...