Pov narrador:
Después del incidente de izuku el siguió entrenando pero en secreto visitaba a kurama cosa que a este le agradaba, el iba y hablaba con el además de a veces llevarle comida para que ambos comieran aunque kurama no necesitara comerla lo hacia porque izuku se la traía.
time skip 3 años.
Izuku decidió no decirle a nadie sobre kurama porque no quería que lo usaran como un arma y así fue pasando la vida de nuestro peliverde pero en otra parte había una niña bicolor que pensaba en como había cambiado su vida últimamente.
Nota :Ahora izuku y shouka tienen 7 años.
Fin pov narrador-
Pov Shouka:
Luego de que le Conte todo a mi papa sobre como mi mama me lastimaba el decidió divorciarse pero mi mama no quería ya que ella decía que no podía quedarse sin dinero por lo que ella y mi papa llegaron al acuerdo de que ella se quedaría con la mitad del dinero de mi papa y ella acepto, enserio me entristece que mi mama haya sido una interesada pero me alegra saber que le importo mas a mi papa que el dinero, el y yo nos quedamos a vivir en nuestra casa habitual y mi mama junto a mis hermanos se fueron a otra ciudad desde entonces no hemos vuelto a saber de ellos y yo he vivido feliz con mi papa.
Sobre mi herida me dejo una marca roja alrededor de mi ojo izquierdo pero sigo pudiendo ver perfectamente.
Mi papa dice que no le importa porque pase lo que pase seguiré siendo su princesita, jeje eso me alegra porque se nota que me quiere pero yo en algún momento tendré que crecer y quien sabe talvez conocer a un chico solo espero que cuando eso pase mi padre no intente matarlo.
Fin Pov shouka:
Pov Izuku:
En este momento me encuentro caminando por el bosque voy a visitar al señor kurama el a sido alguien muy bueno para conversar porque me cuenta historias del mundo ninja y sobre ese tal naruto se nota que el señor kurama lo apreciaba mucho y como no, el lo hizo despejarse del odio y no lo vio como un arma como los demás en ese tiempo.
Yo por mi parte seguido entrenando con kachan por estos 3 años ambos hemos mejorado mucho nuestra condición física pero no al máximo debido a nuestro cuerpo que aun se esta desarrollando, pero aun así me esfuerzo mucho mas que bakugou y muchas veces entreno en secreto debido a que yo no tengo un quirk tengo que llevar mi cuerpo al limite si quiero ser un héroe y se que si me esfuerzo lo lograre.
Fin pov Izuku:
Izuku finalmente había llegado a la cueva, entrando y viendo a kurama esperándolo pero con una mirada seria preocupando un poco a izuku.
Izuku: Hola señor kurama paso algo?(preocupado en la ultima parte)
Kurama: Hola izuku lo que pasa es que hoy hable con mi padre y me dijo si ya encontré a quien he estado buscando.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el ultimo jinchuriki
Fanfiction¿Qué pasaría si hay algo que deseas hacer con todas tus fuerzas sin importar lo peligroso o riesgoso que sea, pero no puedes cumplirlo, te rendirías? No, esa fue la respuesta de nuestro protagonista ¿Y qué harías si supieras que no fuiste el ú...