Pov narrador:
En el anterior capitulo vimos como se realizo el festival deportivo terminando con la victoria de bakugo, ahora izuku sabe que no siempre va a ganar y tendrá que esforzarse para volverse mas fuerte y proteger a todos.
Fin pov narrador:
Pov izuku:
Después del festival deportivo nos dieron unos días para descansar pero esos días ya pasaron y actualmente estoy entrando al salón junto a shouka aunque fue un poco difícil porque en el camino muchas personas nos pidieron autógrafos y fotos por nuestra actuación en el festival deportivo.
Fin pov izuku:
Izuku: (Sentándose) Uff ya se lo que siente papa.
Shouka: Si de nosotros es malo imagínate de el que es el héroe N°2.
Bakugo: (Acercándose) Así que a ustedes les fue igual.
Melissa: A nosotros también nos pedían fotos y autógrafos.
Bakugo: Pero yo no dejare que se te acerquen. (Creando mini explosiones en sus manos)
Melissa: Jeje esta bien mi celosito. (Besando a bakugo)
En ese momento entraría aizawa y empezaría a hablar.
Aizawa: Bien como sabrán ya acabo el festival deportivo y ustedes tendrán que hacer unas pasantías de héroes ya se con una agencia que los haya solicitado o con una disponible, haci que pongan atención. (Mostrando una pantalla).
Aizawa: Aquí esta las solicitudes que tienen.
En la pantalla se podría ver que el primero era izuku, segundo bakugo, tercera melissa y cuarta shouka y luego unos mas de la clase.
Bakugo: Porque izuku tiene mas solicitudes que yo, si yo gane el festival?
Aizawa: Porque algunas agencias selección ya sea por poder o temperamento y izuku logro noquearte pero lograste levantarte a tiempo, en una pelea real sin tiempo ni reglas izuku seria el vencedor.
Izuku: Bueno abra que elegir una. (Viendo sus solicitudes)
Aizawa: Antes de elegir con quien harán sus pasantías, tendrán que elegir su nombre de héroe aunque puede ser su nombre y para calificar si los nombres son adecuados los ayudara la heroína midnigth.
Midnigth: (Entrando) Bien tendrán que escribir sus nombres aquí (Entregándoles unas pizarras) y luego los presentaran a toda la clase, así que empiecen.
Y asi poco a poco todos iban presentando sus nombres hasta que pasa bakugo.
Bakugo: Mi nombre será ¨King Explosión¨
Midnigth: Es un bueno nombre.
Melissa: (Sonriendo) Tu nombre es fantástico baku-kun.
Bakugo: (Feliz) Gracias.
Luego de eso pasaría melisa.
Melissa: Mi nombre de heroína será ¨All girl can ¨
Nota: Tradúzcanlo y comenten que les parece.
Bakugo: Es un gran nombre meli-chan
Melissa: (Sonrojada) Gracias.
Y finalmente paso Izuku:
Izuku: Mi nombre de héroe será ¨The Kyubi¨.
Shouka: Ese nombre es genial.
Bakugo: Ya entiendo porque usaras ese (recordando a kurama).
ESTÁS LEYENDO
Izuku el ultimo jinchuriki
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si hay algo que deseas hacer con todas tus fuerzas sin importar lo peligroso o riesgoso que sea, pero no puedes cumplirlo, te rendirías? No, esa fue la respuesta de nuestro protagonista ¿Y qué harías si supieras que no fuiste el ú...