Capitulo 10: Es momento de demostrar nuestra fuerza.

4.6K 251 167
                                    

Pov narrador: 

En el anterior capitulo vimos como izuku junto a la clase 1A detuvieron un ataque de los villanos a U.S.J, también nos enteramos del festival deportivo que se aproxima, ahora la pregunta es quien lo ganara?, solo este cap lo dirá. 

Fin pov narrador:

Pov izuku:

Desde que el profesor aizawa nos aviso que en unas semanas seria el festival deportivo me puse a entrenar mas arduamente y estoy seguro que también lo hicieron todos y de esta forma paso el tiempo y actualmente es el día del festival deportivo y estoy hablando con mi familia.

Fin pov izuku:

En la residencia Midoriya - Todoroki:

Podemos ver a la familia Midoriya - Todoroki desayunando y hablando felizmente.

Inko: Y hijos tiene algun plan para ganar?

Shouka: No, porque no se en que consistirán las pruebas.

Izuku: Yo si tengo un plan... atacar.

Endeavor: Ese es mi hijo, yo y su madre los estaremos observando.

Izuku: (Parándose) Bueno ya tenemos que irnos o llegaremos tarde.

Shouka: Si ya los veremos después del festival.

Inko: (Se para y abraza a sus hijos) Cuídense y suerte.

Izuku: Jeje no te preocupes.

Luego de eso izuku junto a shouka se irían a la U.A y se encontrarían en un coliseo donde se llevaría a cabo las pruebas, finalmente llegarían a un zona especial para los participanteS y se encontrarían con todos sus compañeros de clase.

Bakugo: Con que ya llegan, se tardaron.

Izuku: No me perdería esto por nada.

Kirishima: Y quien creen que gane?

Izuku/Bakugo: YOOO¡¡

Shouka/Melissa: Ustedes nunca cambian.

Luego de eso siguieron hablando hasta que les avisaron que tenían que prepararse para salir y una vez ya estaban todos listo se escucho la voz de present mic por todo el escenario.

Present mic: AHORA LA PRESENTACION DE LOS CONCURSANTES, LA CLASE 1A¡¡

Luego de decir eso la clase 1A salieron y empezarían a caminar al centro mientras eran ovacionados por las personas que estaban en el coliseo y también por las personas que los veían en la televisión y de esta manera present mic fue anunciando a las demás clases hasta que ya estaban todos reunidos en el centro del coliseo.

PRESENT MIC: BIEN AHORA LA PRESENTADORA DE ESTE AÑO SERA LA HEROINA MIDNIGTH¡¡.

Luego de eso saldría midnigth y empezaría a hablar:

Midnigth: Bienvenidos a todos y el festival consistirá en 3 pruebas pero antes de comenzar pedimos que el presidente de la clase 1A izuku midoriya diga unas palabras para dar inicio al festival.

Izuku: (Encima de la plataforma) Bueno espero una competencia amistosa y que este festival sirva para que todos aquellos que quieran ser héroes puedan ver sus limites y logren superarlos PLUS ULTRA¡¡

Todos: PLUS ULTRA¡¡ (Empezando a aplaudir a izuku)

Midnigth: Bien la primera prueba del festival será una carrera de obstáculos haci que pónganse en la linea de salida.

Luego de eso todos los estudiantes harían lo que diría midnigth.

Aizawa: Bien la carrera comienza en 3.

Izuku el ultimo jinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora