Capitulo 17: Nunca es tarde para salvar a alguien.

2.5K 137 61
                                    

Antes de iniciar quería preguntar si les gusta mas la nueva portada o les gustaba mas la anterior? Bueno ahora si el cap.

Pov narrador:

En el anterior capitulo izuku al igual que muchos alumnos consiguió su licencia provisional que le permitiría ser un héroe sin problemas, también descubrimos la trágica mentira de touya todoroki y vimos a endeavor totalmente dispuesto a salvar a su hijo.

Fin pov narrador:

Pov Izuku:

Papa nos conto lo que le paso a touya y debo decir que aunque no lo conozca lo voy a salvar porque el es mi hermano y es alguien importante para mi familia y para mi.

Fin pov izuku:

Ahora podemos ver a todos lo alumnos de la clase 1-A esperando la llegada del profesor aizawa.

Izuku: (Pensativo) Dabi, creo que lo escuche ese nombre en alguna parte.

Bakugo: Dabi, para que lo buscas?

Izuku: Es alguien importante para mi familia.

Bakugo: Yo lo conozco, mas o menos.

Izuku: EN SERIO, COMO?

Bakugo: Cuando me secuestraron había un tipo con varias quemaduras por todo su cuerpo y todos los villanos lo llamaban dabi.

Izuku: (Recordando el ataque al campamento) Estuvo tan cerca y no lo sabia.

Pero en ese momento llega el profesor aizawa.

Aizawa: Bien como todos consiguieron sus licencias provisionales tendrán que ir a una agencia para conseguir experiencia.

Izuku: Igual que antes?

Aizawa: Antes ustedes solo podían observar pero ahora podrán actuar y para que les sea mas fácil les enseñaran el actual trio mas prometedor de la U.A. (Señalando a la puerta)

Luego de esas palabras se puede ver entrar por la puerta a un chico de cabello rubio, una chica de cabello celeste y un chico de cabello negro.

(Chico rubio): Hola a todos mi nombre es mirio togata.

(Chico de cabello negro): (Mirándolos fijamente y volteándose) A quien engaño no puedo hacer esto.

(Chica): Jeje discúlpenlo el es  tamaki amajiki y yo soy nejire hado.

Aizawa: Y ellos son conocidos como, los tres grandes.

Mirio: Bueno que tal si para ver sus capacidades, tenemos un combate.

Kirishima: Un combate?

Mirio: Si, todos ustedes contra mi.

Todos-Izuku-bakugo: QUE¡¡??

Izuku-Bakugo: SIII.

Luego de eso toda la clase 1-A junto a los tres grandes irían a un campo de entrenamiento y todos estarían parados frente a mirio.

Mirio: Comiencen.

Después de esas palabra toda la clase 1-A se lanzaría mirio excepto akatsuki que se quedaría parado observando y de un momento a otro a mirio se le caria la ropa y seria tragado por el suelo, pero en cuestión de segundo saldría y con unos potentes golpes que les daría a todos los que lo atacaron vencería a toda la clase 1-A con excepción de akatsuki.

Mirio: POWER¡¡¡¡

Izuku: (Caminando hacia mirio) Mi turno.

Bakugo: (Deteniendo a izuku) Es mi turno.

Izuku el ultimo jinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora