Pov narrador:
En el anterior capitulo vimos como izuku salvo a eri y esta lo considero su figura paterno pero eso no fue lo único porque también se logro salvar a touya todoroki y se le dio la oportunidad de redimirse pero que sucederá ahora? este cap lo dirá.
Fin pov narrador:
Pov izuku:
Después de todo lo ocurrido con eri, touya se vino a vivir con la clase 1-A porque era parte de su supervisión y aunque presta poca atención en clases es muy inteligente y e visto que observa mucho a momo por lo que puede suponer algo pero solo espero que si es lo que creo el sea feliz.
Fin pov izuku:
Ahora podemos ver a la clase 1-A en su salón mientras escuchan lo que dice el profesor aizawa.
Aizawa: Bien, tengo que informarles que en unos días se llevara a cabo el festival cultural.
Touya: Festival cultural?
Aizawa: Como tu eres nuevo te lo explicare, en el festival cultural tendrán que realizar una actividad para el entretenimiento de los demás estudiantes y otras personas, aunque las demás clases también harán su propia actividad.
Touya: (Desinteresado) Que aburrido.
Momo: Tou-kun no digas eso.
Todos: Como que tou-kun?
Momo: (Sonrojada) Y-yo ... .
Dabi: (Calmado) Tranquila, si quieres yo te digo momo-chan.
Izuku: Ya tenemos una idea, que ellos dos hagan de romeo y Julieta.
Touya: (Apuntándolo con su mano en llamas) Jamás me pondré un tonto disfraz.
Izuku: Tranquilo, era una broma.
Jiro: Que les parece si hacemos un concierto?
Mina: Es una buena idea.
Shouka: Pero que canción tocaremos?
Jiro: Que les parece esta (Diciéndoles una canción)
Todas las chicas: Si es genial.
Izuku: No, mejor hagamos esta (Diciendo otra canción).
Todos los chicos: Esa es mucho mejor.
Jiro: Pero nosotras ya habíamos dicho una.
Kirishima: Pero nosotros queremos la otra.
Melissa: Y como vamos a decidir?
Kirishima: (Emocionado) LO TENGO, HAGAMOS UNA BATALLA DE BANDAS, CHICOS CONTRA CHICAS.
Jiro: Pero es injusto, ustedes son mas.
Kaminari: Pero te tienen a ti, tu eres la que mejor canta.
Jiro: (Sonrojada) Tampoco es para tanto.
Mina: Si les ganaremos fácil.
Kirishima: (Emocionado) Eso ya lo veremos.
Luego de eso las clases continuarían de forma normal y después de unas horas podemos ver a todos los chicos reunidos en el gimnasio junto a varios instrumentos.
Kirishima: Bien nosotros tenemos que ganar.
Kaminari: Si ...... pero alguien sabe tocar instrumentos?
Izuku: Tendré que reunir a la banda.
Aoyama: Reunir a la banda?
Izuku: Si de pequeño tenia una banda de música.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el ultimo jinchuriki
Fanfic¿Qué pasaría si hay algo que deseas hacer con todas tus fuerzas sin importar lo peligroso o riesgoso que sea, pero no puedes cumplirlo, te rendirías? No, esa fue la respuesta de nuestro protagonista ¿Y qué harías si supieras que no fuiste el ú...