Capitulo 7: Las pruebas y del dolor nace el amor.

5.1K 340 179
                                    

Pov narrador:

En el anterior capitulo izuku logro entrar a la U.A superando a all migth, este fue el primer paso en convertirse el héroe que siempre soñó ser, ahora lo que nos queda es ver que le deparara en el futuro.

Fin pov narrador:

Pov Izuku: 

Actualmente me encuentro preparándome para ir a mi primer día de clases en la U.A y estoy muy emocionado aunque no tanto como bakugo cuando se entero que estaríamos en la misma clase con Melissa jeje me alegra que se haya enamorado, también las cosas con shouka están yendo muy bien, ahora es el momento de conocer el lugar donde me preparare para ser un héroe.

Fin pov Izuku:

Ahora vemos a izuku junto a shouka despidiéndose de sus papas en la puerta de la casa.

Inko: Tienen sus cuadernos?

Shouka/Izuku: Si.

Inko: Pañuelos?

Shouka/Izuku: Si

Inko: Lapiceros?

Shouka/Izuku: Siiii¡¡

Endeavor: Jeje tranquila ellos estarán bien.

Inko: Es solo que-(Abraza a izuku y shouka) estoy orgullosa de ustedes.

Izuku: Gracias pero ya tenemos que irnos.

Endeavor: Izuku ..... sigue superando a all migth.

Izuku: Jeje ok.

Shouka (Tomando a izuku de la mano) Bueno ya nos vamos.

Izuku: Adiós. (Se va junto a shouka)

Luego de eso izuku y shouka se fueron caminando a la U.A y cuando llegan se encuentran con melissa.

Shouka: (Sonriendo) Hola melissa.

Melissa: Hola shouka y izuku, bakugo no esta con ustedes?

Izuku: Tranquila tu novio seguro ya esta en la clase.

Melissa: (Sonrojada) El no es mi novio.

Izuku: Y quien era esa chica rubia con la que la vi la otra vez. (Fingiendo intriga)

Melissa: QUEEE, O ME VA DECIR QUIEN ES. (Enojada)

Izuku: *Es igual de celosa que shouka pero esta es mi venganza*

Nota: Los que leyeron el capitulo 3 lo entenderán.

Luego de eso izuku junto a melissa y shouka entraron y empezaron a buscar la clase hasta que encontraron una puerta de 3 metros con la letras 1A.

Izuku: De donde sacan el dinero para esto?

Shouka: Quien sabe?

Izuku: *Solo espero que no me toque con el chico de lentes* (Abriendo la puerta y viendo al chico de lentes regañando a bakugo)

(Chicho de lentes xd): Baja tus piernas del escritorio es una gran falta de respeto.

Bakugo: Yo no sigo ordenes de nadie.

Melissa: (Enojada) KATSUKI BAKUGO BAJA TUS PIERNAS EN ESTE MOMENTO.

Bakugo: (Con miedo) O-ok. (Bajando sus piernas al instante)

Melissa: AHORA EXPLICAME QUIEN ERA ESA CHICA CON LA QUE TE VIO IZUKU.

Bakugo: (Confundido) Que chica?

Melissa: Izuku me dijo que te vio con una chica.

Bakugo: Pero las únicas chicas con las que me veo son contigo y con shouka.

Izuku el ultimo jinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora