Capitulo 21: La felicidad de estar con quien amas.

1.7K 101 37
                                    

Pov narrador: 

En el anterior capitulo izuku y todos sus amigos habían tenido la batalla mas importante de sus vidas y finalmente terminando con izuku que renuncio al poder de un dios a cambio de estar con la persona que ama pero, como dice un dicho después de la tormenta ....... viene la calma.

Fin pov narrador: 

Time skip 2 años:

Pov izuku:

Desde la batalla con shigaraki a habido mucha paz y eso me alegra eri logro entrar a la U.A junto a kota y he notado que an estado muy juntos ultimarte, pero aparte de eso mañana es 15 de julio y es mi cumpleaños N°25 pero mas importante que eso mañana es mi decimo aniversario con shouka, 10 años uff quien lo diría pero quiero que ella y yo estemos juntos para siempre, que ambos sellemos nuestro amor ........ quiero casarme con ella.

Fin pov izuku: 

Nota: Izuku, shouka y eri viven en su propia casa.

Al día siguiente:

Podemos ver que el sol empieza a salir y las aves cantan,  y adentro de la casa de la familia Midoroki en una habitación podemos ver a izuku dormido en una cama y a su lado estaba shouka mientras ambos se abrazaban, hasta que empiezan a despertar.

Izuku: (Empezando a despertar) Uhh, (Viendo a shouka) hola querida.

Shouka: (También empezando a despertar) Hola cielo, feliz cumpleaños.

Izuku: Jeje gracias, pero tenemos que levantarnos.

Shouka: Si debemos despertar a-(pero en eso huele algo raro) no hueles a quemado?

Izuku: Ahora que lo dices si, PROVIENE DE LA COCINA.

Al sentir el olor ambos se levantarían rápidamente y se dirigirían a la cocina y al llegar verían a eri que intentaba apagar la surten que estaba cubierta en llamas.

Nota: Asi se veria eri de 17 años.

Eri: (Lanzando algo de agua) Apágate, apágate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eri: (Lanzando algo de agua) Apágate, apágate.

Pero para sorpresa de eri dé repente la sarten seria congelada y ella se voltearía dándose cuenta de la presencia de shouka y izuku.

Shouka: Eri, que paso aquí.

Eri: (Apenada) Intentaba cocinar algo para papa porque hoy es su cumpleaños, pero no salió tan bien que digamos.

Izuku: No te preocupes hija, agradesco tu gesto.

Shouka: Pero le hubieras pedido a tu abuela que te enseñe a cocinar o también a mi.

Eri: Lo siento.

Shouka: Tranquila hija, si quieres luego te enseño a cocinar para que le cocines unas galletas a tu novio.

Eri: (Super sonrojada) MAMA, ya te dije que kota no es mi novio¡¡¡.

Shouka: Y cuando dije que era kota?

Izuku el ultimo jinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora