Pov narrador:
En el anterior capitulo izuku fue elegido como presidente de la clase 1A y también se llevaron acabo combates de héroes contra villanos que sirvieron para que cada uno vea el nivel en el que se encuentra, y ahora que les esperara a nuestros protagonistas.
Fin pov narrador:
Pov izuku:
Después de mi enfrentamiento con kachan ambos hemos estado entrenando mas duro para seguir superando nuestros limites, ahora ya a pasado algo de tiempo desde eso por lo que ahora estamos en la clase escuchando un anuncio del profesor.
Fin pov izuku:
Aizawa: Bien tengo que avisarles que en una semana harán un entrenamiento de rescate, en una zona especial a la que llamamos U.S.J.
Izuku: Y profesor como se realizara?
Aizawa: Estaremos yo junto a 2 héroes mas y les enseñaremos como se debe rescatar a personas en momentos de crisis.
Bakugo: Sera emocionante.
Melissa: Ya lo creo.
Aizawa: Bueno ahora continuemos con las clases.
Y de esta forma paso una semana de clases de forma normal y actualmente se puede ver a todos los estudiantes de la clase 1A enfrente de un autobús.
Izuku: Bien están todos?
Todos: Si
Izuku: Bien entremos. (Subiendo al autobús)
Lida: OYE deberías verificar si están todos y ordenarlos por numero.
Izuku: Primero yo soy el presidente haci que obedece, segundo ya verifique que estan todos y es mejor que cada uno se siente con un amigo para charlar.
Lida: Tsk
Luego de eso todos subieron al autobús y izuku estaba sentado junto a shouka hasta que alguien les habla.
Tsuyu: Oye midoriya.
Izuku: Que?
Tsuyu: Veras yo soy alguien que dice siempre lo que piensa.
Izuku: Y?
Tsuyu: Quería preguntarte cual es tu quirk?
Izuku: *Ahora que digo?*
Kurama: *Solo di que es una energía que puedes controlar y listo*
Izuku: *ok* Veras mi quirk es una energía que llamo chakra, la puedo manipular y así creo mis ataques.
Tsuyu: Y esa transformación que usas?
Izuku: Sucede cuando libero demasiado chakra.
Tsuyu: Pero porque en el examen tenias 4 colas y en tu pelea con bakugo 3?
Izuku: Mientras mas colas libero mas poder uso y tengo en total nueve colas.
Tsuyu: Gracias por responder.
Aizawa: (Parando el bus) Ya dejen de hablar y bajen.
Luego de eso todos se bajarían del autobús y cuando ya estaban todos juntos alguien hablo.
??? : Hola niños.
Todos : EL HEROE TRECE¡¡
Trece: No hacia falta que griten.
Aizawa: Bueno los otros dos profesores que harán el entrenamiento con nosotros son trece y all migth pero el vendrá mas tarde.
Trece: Bueno entren.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el ultimo jinchuriki
Fanfiction¿Qué pasaría si hay algo que deseas hacer con todas tus fuerzas sin importar lo peligroso o riesgoso que sea, pero no puedes cumplirlo, te rendirías? No, esa fue la respuesta de nuestro protagonista ¿Y qué harías si supieras que no fuiste el ú...