Pov narrador:
En el anterior capitulo izuku logro salvar a bakugo y vencer a all for one pero todo tuvo sus consecuencias y ahora izuku se encuentra en una situación que el nunca se imagino.
Fin pov narrador:
Ahora podemos ver a izuku, endeavor y nezu en una habitación de hospital y nezu y endeavor esperan la respuesta de izuku a la oferta de ser el héroe N°1.
Nezu: Entonces que me dice joven midoriya acepta ser el héroe N°1?
Izuku: Ya lo pensé un poco y he decidido que ....... rechazare.
Nezu: (Sorprendido) P-porque?
Izuku: Director usted menciono todo lo que hice, como salve personas y como vencí villanos pero ese solo es un lado de la moneda.
Nezu: A q-que se refiere?
Izuku: El ataque a U.S.J. toda la clase venció a los villanos no fui solo yo, en the I-island yo no vencí al villano lo hicimos todo akatsuki además que nos ayudaron momo y jiro, el campamento me ayudaron todos mis amigos además de las pussycats.
Nezu: P-pero usted venció a all for one solo.
Izuku: Otra vez se equivoca, yo nunca e hecho nada solo, desde que era niño siempre me ayudaba mi mama y kachan, cuando empecé a crecer fui consiguiendo mas amigos que siempre me ayudaron, yo jamás hubiera vencido a all for one si no hubiera recibido ayuda de alguien.
Nezu: Pero de quien?
Izuku: Eso no puedo decírselo, pero solo le puedo decir que a ese amigo le debo todo. (Recordando como kurama lo ayudo)
Nezu: Joven midoriya esta seguro de su decisión?, muchos matarían por esta oferta.
Izuku: Se lo que hago, quiero seguir el mismo camino que los demás y escalar por mi cuenta.
Nezu: Esta bien respetare su decisión pero aun sigue faltando un héroe N°1.
Izuku: De eso no se preocupe.
Luego de esas palabras izuku se acercaría a endeavor y le pasaría chakra de kurama que curaría sus heridas casi por completo.
Izuku: Ya estas curado viejo.
Endeavor: Porque no lo hiciste antes?
Izuku: Lo iba a hacer pero paso lo de la propuesta.
Nezu: Bueno ya esta solucionado, señor endeavor usted tomara el cargo de ser el héroe N°1.
Luego de eso izuku y endeavor volvieron a su casa donde se encontraban shouka y inko preocupadas pero izuku le explico todo y ambas respetaron la decisión de izuku. Luego de eso pasaron unos días y se le avisaron a los padres de los alumnos que se implementara una medida de dormitorios en la U.A para la seguridad de los estudiantes y todos los padres aceptaron sin problemas.
Ahora podemos ver a izuku que se encuentra junto a todos sus amigos en la clase esperando la llegada del profesor aizawa.
Kirishima: Y izu-bro porque los llaman akatsuki?
Izuku: Investigue un poco y en tiempos antiguos era una organización formada por personas muy poderosas que buscaban la paz.
Pero justo en ese momento llega el profesor aizawa.
Aizawa: Siéntense, vengo a avisarles que en unos días habrá una prueba para que puedan conseguir sus licencias provisionales.
Kirishima: Como que licencias provisionales?
ESTÁS LEYENDO
Izuku el ultimo jinchuriki
Fanfic¿Qué pasaría si hay algo que deseas hacer con todas tus fuerzas sin importar lo peligroso o riesgoso que sea, pero no puedes cumplirlo, te rendirías? No, esa fue la respuesta de nuestro protagonista ¿Y qué harías si supieras que no fuiste el ú...