Capitulo 20: El combate mas importante de nuestras vidas.

1.9K 115 40
                                    

Pov narrador: 

En el anterior capitulo izuku conoció a los anteriores jinchurikis de kurama y uno de ellos le presto un poder que simplemente era inimaginable. Pero ese suceso ya paso y ahora que les pasara a nuestros protagonistas, este cap lo dirá.

Fin pov narrador:

Time skip 6 años:

Nota: Las edades serian así

Izuku: 22 años.

Eri: 15 años

Endeavor: Mas de 40 años.

No estoy seguro de las edades pero creo que serian así y para los demás es según su generación.

Pov izuku: 

Desde el ataque a la isla nabu todo a estado mas tranquilo pero nunca logre volver a activar el poder que me presto naruto, unos años después yo junto a toda la clase 1-A nos convertimos en héroes profesionales, también yo y shouka adoptamos a eri formalmente y kachan y melissa hicieron lo mismo con kota y un poco de tiempo después de eso mi padre se retiro diciendo que era el momento de que nuestra generación se haga cargo. Pero tengo un mal presentimiento, hace poco se informo que all for one escapo y eso preocupo a muchos pero para tranquilizarlos se decidió hacer una presentación del top 10 de héroes y eso es mañana pero algo me dice que pasara algo terrible ........ solo espero equivocarme.

Fin pov izuku:

Al dia siguiente:

Podemos ver en un enorme coliseo a muchos reporteros y personas esperando la presentación del top 10 de héroes, hasta que en un momento sale una presentadora y empieza a hablar.

Presentadora: Para todas las personas que nos escuchan sabemos su preocupación por el escape del villano all for one pero para poder calmarlos les vamos a demostrar que nuestros héroes los podrán derrotar¡¡¡.

En eso todas las luces se centran en un lugar donde empieza a salir alguien.

Presentadora: CON TODOS USTEDES EL HEROE N°10 RED RIOT

En eso todas las cámaras y personas ven a kirishima con su traje de héroe teniendo un aspecto mayor finalmente quedándose parado esperando la siguiente presentación.

Presentadora: AHORA LA HEROINA DE LA CREACION SIENDO LA N°9 CREATI.

En eso todos ven salir a momo poniéndose a un costado de kirishima para que sigan con la presentación.

Presentadora: AHORA EL HEROE N°8 SUNEATER.

Entonces se puede ver a tamaki salir pero este estaba temblando porque sabia que muchas personas lo observaban.

Presentadora: EL SUCESOR Y APRENDIZ DEL YA RETIRADO HEROE HAWKS, EL HEROE N°7 TSUKUYOMI.

En eso todos ven salir a tokoyami que tenia unas alas de oscuridad en honor a su maestro.

Presentadora: AHORA EL HEROE QUE HACE POCO SE CONFIRMO QUE SALVO A UN MILLON DE PERSONAS, EL HEROE N°6 LEMILLON

En eso todos ven llegar a mirio feliz y sonriente hasta que se para enfrente de todos y dice.

MIRIO: POWERRR¡¡.

PRESENTADORA: Jeje, BUENO AHORA ENTRANDO AL TOP 5 TENEMOS AL SUCESOR Y HIJO DEL ANTIGUO HEROE ENDEAVOR TOMANDO EL NOMBRE DEL MISMO, EL HEROE N°5 ENDEAVOR.

Pero a diferencia de lo que algunos se imaginaban se vería a touya aparecer con un traje parecido al de endeavor solo que este era cubierto por llamas azules.

Izuku el ultimo jinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora