Prologo

9.3K 526 102
                                    


Este es mi primera historia y no se siquiera si la va a leer gente pero hare lo mejor que pueda para que le resulte interesante y entretenida.

-hola (hablar normalmente)

-*hola*(pensamientos)

-HOLA(gritos)

-(hola) (acciones)

Narrador:

Izuku Midoriya un chico que vive en mundo donde las personas poseen poderes llamados quirks donde el 80% de la población posee un quirk o poder pero el 20% restante no posee un quirk siendo nuestro protagonista parte de ese 20%.Al enterarse que no posee un quirk el decide no rendirse de su sueño de ser un héroe. Y un día conocerá a alguien que lo ayudara a cumplir su sueño y lo convertirá en el ultimo jinchuriki existente.


Actualidad:

Pov narrador:

Vemos a un pequeño niño peliverde de uno 4 años de edad saltando emocionado mientras camina al lado de su madre.

Pov normal:

Izuku: (saltando) Mama estoy muy emocionado hoy me diran cual es mi quirk

Inko: (caminando al lado de izuku) Si hijo en un momento llegaremos al hospital para ver cual es tu quirk y se que podrás ser un héroe como siempre lo soñaste.

Izuku: (emocionado pero se detiene de la nada preocupando a su madre)

Inko: (preocupada viendo a su hijo) Izuku estas bien¡?

Izuku: Mama y si yo no tengo un quirk que pasaría si no puedo cumplir mi sueño.(mirando a su madre con algo de miedo)

Inko: Izuku en el caso de que no tuvieras un quirk no debes desanimarte porque un verdadero héroe lo es por sus creencias, por lo que esta dispuesto a hacer, un verdadero héroe no lo es por su poder sino por lo que esta dispuesto a proteger.

Izuku: Tienes razón aunque no tuviera un quirk no me rendiré seguiré adelante y salvare a todos con una sonrisa como all migth.

Inko: Así se habla izuku ahora entremos que ya llegamos al hospital.(estando parada frente a la puerta de un hospital al lado de su hijo)

Pov narrador:

Luego de eso nuestros dos peliverdes entrarian al hospital esperando su turno hasta que los atienda el doctor. Una vez llego su turno ellos entraron a la sala donde se encontraba el doctor y Inko le dijo al doctor que quería revisar si su hijo tenia un quirk porque el era el único de sus compañeros que no lo había despertado aun, luego de oír eso el doctor le dijo a izuku que lo siguiera para hacerle unas pruebas y ver si tenia un quirk. Luego de eso el doctor volvió con una mirada seria algo que preocupo a Inko hasta que el doctor empezó a hablar.

Pov normal:

Inko: (preocupada por la mirada seria del doctor) Y dígame doctor izuku tiene un quirk?

Doctor: Señora Midoriya lamento infórmale esto pero su hijo no posee un quirk.

Inko: (preocupada viendo a su hijo que estaba en shock)

Pov izuku: 

En ese momento sentí una sensación indescriptible. Sentía miedo, temor, furia, decepción, tristeza, no sabia que era exactamente pero de lo que estaba seguro era que no sabia que hacer, yo quería ser un héroe alguien que salve a todas las personas y las proteja pero podría hacerlo sin un quirk?

Yo pensaba en rendirme y dejar ese sueño hasta que recordé lo que hable con mi mama antes de venir al doctor no podía rendirme y no solo por mi sino también por ella quería que estuviera orgullosa de mi y así lo haría.

Pov normal:

Izuku: NO IMPORTA SI NO TENGO QUIRK LOGRARE MI SUEÑO, PORQUE LO QUE DEFINE A UN HEROE NO ES EL PODER, UN VERDADERO HEROE ES AQUEL QUE QUIERE PROTEGER A LAS PERSONAS Y LES INSPIRA CONFIANZA Y YO HARE ESO CON O SIN QUIRK.(grito con todo su entusiasmo renovado)

Inko: *Haci es hijo y no importa lo que pase yo siempre te estaré ayudando y te apoyare en lo que decidas*

Pov narrador:

Luego de eso los dos se fueron del hospital rumbo a su casa sabiendo que si izuku quería ser un héroe sin quirk no tendría el camino fácil pero el se esforzaría porque en la vida no hay atajos y el trabajo duro siempre será recompensado y el haría todo lo que pudiera para lo lograr su sueño.

Izuku el ultimo jinchurikiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora