Cap 4: Cara a cara con el barranco

589 52 70
                                    


Narra el sinhuevoskys:

Quedé mudo. Todas las miradas de mis camaradas se posaban sobre mi persona, me sentía juzgado. No entendía el porqué de esas miradas, sin embargo sentía unos nervios horribles.

- E...en serio puedo explicarlo -

No sabía exactamente del porqué aquellas miradas juzgantes me intimidaban; lo que era segura era la cara de sorpresa que cargaba sumado también un leve rubor en mis mejillas.

- Entonces explica el porqué tenés a ese alemán en esa pose tan comprometedora -me dijo Volchok un tanto asqueado.

- ¿De qué alemán me hablas? -sin pensarlo dos veces terminé por soltar a Klaus.

- ¿¡AAAAH!? ¡¡¡HIJO DE PUTA!!! -

Me gritó enojado antes de caer por el borde del camino...no tenía planeado que cayera rodando colina abajo, eso me alarmó bastante.

Narra Jäger:

Decir que estaba odiando al ruso desgraciado era poco, si antes cuando fue nuestro primer encuentro lo quería matar ahora lo quería mandar al mismo infierno a que sea caldo para la sopa del mismísimo Lucifer.

Solamente se que rodé y rodé hasta que me quedé enganchado en una rama, ¿cómo no se había roto con mi peso? Ni la más mínima idea, digo a juzgar por la apariencia de esa rama, era demasiado peso para que pudieran soportar sola.
Cometí el error de mirar abajo encontrándome así con un barranco de una caída considerable, eso me heló la sangre y me generó una sensación de miedo.

- ¡Nikolay, te juro voy a atormentarte por el resto de tu vida si llego a morirme ahora! -decir que tenía miedo era poco, más bien estaba llorando aterrado.

- Para ser muy rudo pega unos gritos muy afeminados -dijo ese ruso alto parecido a Peter la anguila, después tengo que averiguar bien cual es su nombre.

- ¿Estás seguro de que si es un hombre? -dijo ese otro que quiere parecer el ruso que pelea contra Rocky Balboa. No me cae bien.

- Créeme qué si es hombre, conviví un par de años con él -y ahí habló Anya, la que se cree que se puede quedar con MÍ ruso. No sé la voy a dejar tan fácil :).

- ¿Y ahora como lo sacaremos de ahí, comandante? -dijo un tipo de pelo negro, creo que era el conductor con el que peleé la primera vez.

- La verdad no lo sé, pero me sorprende y me preocupa como una ramita tan chiquita soporta todo su peso sin quebrarse -ahí habló mi crush, el ruso más sex-.

- ¡¿ME ACABAS DE LLAMAR GORDO?! -

Ya está, primero me tira a la mierda por un acantilado y después me dice gordo, osea "eskusmi pero el único gordo acá es Trump que no deja de entrarle a las hamburguesas de Mac Donald's, ¿Verdad personas que leen esto y que probablemente se rían por mí comentario?".

- No, no te llamé gordo, solo dije qué... eeehm... eeeeh... Que tenés una considerable cantidad de masa muscular, si eso... -

- Ah entonces estamos bien mein sexy russisch~ -

- Sí, sí, mejor ya cállate o te dejo ahí colgando -me dijo amenazante.

- ¡Nononononono! ¡No me dejes acá colgando de está ramita anoréxica! :'( -si hay algo que me genera pavor es caer desde un lugar muy alto, me dan pánico las alturas, es por eso que no me dedico a la aviación.

- De acuerdo, podríamos usar la correa del motor del tanque como sogas, de todas formas no tenemos más combustible y al final lo íbamos a destruir de todos modos -dijo el que es amigo de mi ruso trolo.

- Esa puede ser una buena idea Vasilyonok; Volchok y yo podemos ir en busca de la correa mientras ustedes vigilan que ese alemán no se vaya para el otro mundo -dijo el tipo parecido a Peter la anguila.

- No entiendo por qué se preocupan por ese estúpido nazi, se merece que lo abandonemos a su suerte sin necesidad de mostrarle piedad, él nunca la mostró por nosotros en el campo de concentración -

-Volchok tiene razón, no tenemos por qué preocuparnos por él, no merece que nadie vele por su seguridad después del infierno por el que te hizo pasar Nikolay -

Se nota mucho que Anya me quería robar a mi amor platónico, tanto así que me tira a mi suerte con un balazo en la pierna y cortadas por todos lados, con riesgo a morir por la caída de una montaña y por si fuese poco trata de manipular a Kolay; simplemente es una perra asquerosa.

- Sé que no tenemos la obligación de ayudarlo, pero piensen esto, si lo capturamos podemos utilizarlo para saber todos los planes que tienen los alemanes en mente y poder adelantarnos a ello -

- ¡Prefiero morir acá antes de decirles cualquier plan que tenga Führer! ¡Seré traidor pero no soplón! -se los dije bien decidido, no soy tan idiota como para traicionar a al Führer por salvar mi vida.

- ¿Estás muy seguro? Si mal no recuerdo, gritaste como nenita asustada diciendo que no querías morir -

- ¡Hijo de pu-! -no termine de hablar cuando escuché un crujido, mire para arriba y ahí vi la ramita empezando a quebrarse y sin pensarlo dos veces grite como todo un desesperado- ¡¡CAMBIE DE OPINIÓN!! ¡¡SÁCAME DE AQUÍ POR FAVOR!! ¡¡NO QUIERO MORIR DE ESTA FORMA TENGO MIEDO QUE HASTA ESTOY LLORANDO!! -

No mentía cuando dije que estaba llorando por el miedo que tenía, realmente le tenía pavor a las alturas e imaginarme caer desde donde estaba me generaba una ansiedad horrible...y por supuesto las risas no faltaron.

- Bueno ya dejen de perder el tiempo y vayan a buscar la correa del motor, y si pueden encontrar alguna otra parte que sea flexible y resistente también traiganla -

- ¡Si capitán! -Peter la anguila y el ruso que pelea contra Rocky Balboa dijeron al mismo tiempo mientras supongo que se alejaban de ahí.

- ¿Stepan puede verificar que esos dos no hagan nada fuera de lugar? Conociéndolo a Volchok, es muy probable que intente hacer algo -

- Si, tranquilo Nicolay, yo los vigiló y le mantengo informado de su comportamiento -

Bien solo quedamos Anya, Ivushkin y yo, ¿Qué es lo que podría salir mal?

- Y dime Klaus, ¿cuál es tu tipo de pareja ideal? -

Sentí como mis cachetes ardían, ¿qué clase de pregunta era esa? Uno no anda por la calle diciendo "Hey quiero saber que tipo de chicas te gustan" no, nadie lo hace.

- U-un tipo... -

- Vamos Klaus, dinos cuál es tu tipo de mujer ideal -

- mierdamierdamierdamierdamierda -era lo único que pasaba con mi cabeza, ¿debía decir algo o no?

- Vamos Jäger, dinos~ -podía jurar que Anya disfrutaba esto.

- Me gustan... -

◢◤◇◥◣◥◤◢◤◆◥◣◥◤◢◤◇◥◣

Ey muy buenas a todos, les traigo su capitulo, perdón por la demora, pero saben las tareas y pruebas virtuales son una mierda, a lo importante.
Muchas gracias por apoyar está historia, se que apenas vamos empezando pero me gusta todo el apoyo que le dan, en fin quería decirles gracias y que voy a estar inactiva por algunos días, más que nada para poder tener ideas nuevas y terminar las tareas.

Nos leemos luego mis amores


[Reescrito el 9/7/2024. Pd: feliz día de la independencia!]

⫷Entre La Guerra Y Mi Enemigo⫸ (T-34)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora