Su cabello negro danzaba con el frío viento nocturno, arriba de ese edificio destruido observaba la luna llena más enorme y hermosa del mundo, recordaba las noches en donde tenía a cierto acompañante a su lado.
Luego de haber sido expulsado del cielo comenzó a vagar en el caliente infierno, arrastrando alas de plumas blancas manchadas con sangre, sangre de su cuerpo que se derramaba debido al gran castigo que recibió. Se consideró un "ángel" con suerte, pues a diferencias de otros él si puede contar la historia.
De alguna manera, la maldad que cargaba en su interior logró sacarlo adelante, adentrándolo en una miseria que seguidamente se convertiría en su paraíso y un odiado hogar.
Al principio, aquel lugar era tan lúgubre que lo hacía arrepentirse de sus pecados, pero al recordar lo hijo de perra que fue ese santo se le pasaba.
Ante su soledad recurrió al mundo de los humanos para poder despejar su mente, entonces allí lo conoció. Un lindo joven de cejas gruesas, sonrisa hermosa y voz dulce que deleitaba a toda la ciudad, su alma era una de las más puras que pudo haber visto. Una persona que logró cautivar con sus juegos sucios de demonio.
Pero, él jamás había notado que aquel castaño estaba enamorado de alguien más, y que ese alguien le correspondía todo sentimiento, grande fue su sorpresa al encontrarlos a ambos hablando demasiado cerca, tanto así que hasta observó como de forma lenta decidían unir sus labios.
Admite que dentro de los dolores que ha sentido ese era uno bastante grande, no solo ser el demonio rechazado, sino porque uno de los arcángeles que una vez consideró como mejor amigo era el dueño de un corazón humano.
Ese día comprendió muchas cosas, la primera era que por amor él no mataría a nadie a no ser que sea necesario, segundo, que Dios les haya prohibido amar a todos los ángeles provocaba que pecaran incluso más que antes, la tentación y el deseo eran mucho más grandes que la cordura.
XiaoJun, un simple humano, terminó enamorándose de un arcángel que en la tierra usaba el nombre Qian Kun, y que en el cielo era alguien que "cumplía las reglas al pie de la letra".
Pero no lo delataría, después de todo fue Kun quien evitó que lo mataran.
Con un suspiro dirigió su mirada hacia la calle destruida, ni él comprendía la razón de su locura y sed de sangre. Pero antes de pensar en eso, observó al pequeño ángel acariciando su ala lastimada y dirigiendo su mirada a la luna.
Por alguna razón sentía que antiguos sentimientos resurgían desde lo más profundo de su pecho, cuando creyó haberlo cerrado con candado terminó abriéndose de nuevo sin permiso.
Aquel rubio de ojos zafiro era la definición de belleza, pureza y de cierta forma inocencia, corromperlo era su deseo más oscuro, pero aquella presión en el pecho decía que eso no estaba bien, que lo pensara mejor.
Y el diablo pensando en el bien de alguien más era terrorífico.
No notó cuando el joven desapareció de su vista y repentinamente lo tenía sentado al lado suyo, balanceando sus pies y observando la luna más atentamente que antes. Sus ojos azules como el océano deslumbraban, la luna brillaba en ellos y entonces sintió que el aire le faltaba.
— Con respecto a lo de hoy... Gracias.
Por última vez dirigió su vista al cielo y sintió una tibia mano apoyada sobre la suya, no hizo nada para impedirlo, al contrario de eso la aceptó y sostuvo su pequeña mano en un agarre para nada doloroso.
— No es nada.
¿Qué debía hacer ahora?
______________
¡Hola!
Esta semana han pasado muchas cosas sorprendentes para todos los NCTzen y WayZenNi.
¡Me da alegría decirles que Hendery, XiaoJun y YangYang son oficialmente miembros de NCT!
¡Y no solo eso, mis lectores!
¡Junto con ellos tres debutaron los nuevos miembros del grupo, Osaki Shotaro y Jung Sungchan!
¡Denle amor a los cinco miembros y hagan que se sientan en una gran familia!
Por otra parte me gustaría darles más noticias con respecto a NCT 2020:
¡Ahora hay nuevas agrupaciones para los comebacks!
From home Team:
DoYoung, Haechan, TaeIl, Chenle, RenJun, Kun y Yuta.
Make a Wish Team:
TaeYong, DoYoung, Jaehyun, Lucas, XiaoJun, Jaemin y Shotaro.
Secret Team 1:
Ten, WinWin, Mark, Jeno, Haechan, YangYang y Sungchan.
¡A esto quiero agregar que WinWin será el líder y centro de la agrupación!
Secret Team 2:
Ten, Johnny, Jaemin, Jisung, Hendery, Yuta y JungWoo.
Volcano:
Return Boss unit.
¡NCT 2020 vino con todo y espero que los fans les den tanto apoyo como pasó en vlive!
Por si ustedes no lo sabían el Vlive llegó a los 12M de espectadores y más de 2 BILLONES de corazones, además de 60M de lightstick, batiendo no solo el record de NCT 2018 sino el de toda SM Entertainment.
#NCT_World_Domination
Eso es todo por hoy, espero hayan disfrutado el capítulo y seguiré informando por aquí cualquier noticia para que se mantengan al tanto, ¡los quiero!
- Mei.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden love | HenYang
FanfictionYangYang llevaba una vida muy tranquila en el cielo, cuidaba sus hermosas alas blancas y transmitía un aura pacífica que calmaba los corazones ansiosos. Siempre fue un ejemplo a seguir de muchos y estaba agradecido con eso, agradecido por las oport...