Aclaración+Nuevo Horario

730 16 5
                                    

Bien, voy a aclarar cosas sobre el anterior "one shots". Primero de todo no voy a dejar de escribir ni mucho menos. Amo escribir y creo que lo menos que haría en estos momentos sería dejar de escribir. Lo único que quería transmitir ante ese "one shots" es que, pueden pedirme más one shots de diferentes personas. Sí, aún voy a seguir haciendo historias de tik tokers, porque al fin y al cabo de eso empecé con los one shots. Pero quiero también mezclar, hacer nuevas historias con nuevas personas.

Una vez aclarado eso, el horario. Debido a las clases tanto del instituto como particulares se me dificulta más poder hacer historias. Pero, acomodando un poco mi horario, los martes serían los días en los que seguro tendréis one shots. No podría decir si por la tarde o por la tarde noche, horario de Canarias, pero bueno. Creo que la gran mayoría de los que me leen son de Latinoamerica, así que, si no me da tiempo de subirlo por la tarde, no tengo ningún problema con quedarme un poco más de tiempo despierta xD. En fin, martes seguro que tengan one shots. El segundo one shots, aún no tengo muy claro qué día. Pero, lo más probable, es que el sábado o el domingo. Ya que el viernes suelo quedar con mi mejor amiga y eso.

En fin, eso era todo. Gracias por el apoyo y hasta el sábado ✨❤️

Famous Boys |One shots #3# |~PEDIDOS CERRADOS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora