Alexa esperaba impaciente a su hermano en el aeropuerto, puesto que, días atrás, Josh, hermano mellizo de Alexa, le había invitado unos días a la Sway House. Hacía diez minutos los cuales estaba esperando a Josh, no le leía los mensajes, no le contestaba a las llamadas, no daba señales de vida. Podría salir ella misma del aeropuerto y coger un taxi, pero no se sabía la dirección de la Sway House. Optó por volver a llamarlo y, al fin, le cogió el móvil.
Llamada entrante con "Aborto fallido ❤️"
-¿Dónde cojones estás, Richards?-Le pregunta-
-Cuidadito con las palabritas, hermanita-La reprende-
-Me vale mierda lo que me digas, contesta-Ordena-
-Bien, ¿Te acuerdas de la bromita que me hiciste hace unos meses cuando os fui a visitar?-Alexa se quedó callado-
-¡Serás cabrón!-Exclama-
-La venganza es dulce, cariño-Alexa suspira. Va a matarlo, eso lo tiene más que seguro-
-Voy a matarte-Sentencia.-¿Mínimo me vas a decir dónde queda la Sway? Tú sabías la dirección de casa
-Mmmmm, deja que me lo piensa-Se queda callado.-No, búscate la vida. Esta es mi venganza por todas las bromas que me has hecho-Y, sin más que decir, cuelga-
Fin de la llamada con "Aborto fallido ❤️"
Alexa se aleja el móvil de la oreja al oír que la había colgado, miró cómo lo tenía agregado y dijo:
-Voy a tener que cambiarle el nombre a hermano fallecido-Asiente-
Alexa sacude su cabeza de un lado a otro para quitarse ese pensamiento, ya tendría tiempo después para pensarlo. Ahora la pregunta que necesitaba rondar por su cabeza era: ¿Cómo demonios llegaría ahora a la Sway sin saber su dirección? Pero ese pensamiento se fue, al recordarse cómo puede llegar sin necesidad de coger un taxi.
Alexa desbloque su móvil, a pesar de tener tik tok e instagram, no conoce a nadie de la Sway. Digamos que nadie conoce a Alexa, ama las redes sociales, pero no es famosa y tampoco es que las utilice tanto. En fin, Alexa entra al google chrome y escribe "Famous Birthdays"
-Vaya, hoy es el cumpleaños de Joe Jonas-Murmura.-¿Treinta años? Ay, yo le echaba veinticuatro.
Alexa deja mirar los cumpleaños y busca "La Sway House" en el buscador, obviamente. Mira los nombres de los chicos, hasta dar con el de quién buscaba. Josh le había hablado unas cuantas veces de Jaden, su mejor amigo, pero nunca le prestaba atención, por lo cual, el nombre ni se acordaba hasta que lo leyó. Salió del google chrome y entró al instagram. Allí buscó el perfil de Jaden, lo encontró y le mandó un mensaje.
Chat con jadenhossler
¡Hola!
Bien, esto se te hará raro. Primero, no, no nos conocemos
ESTÁS LEYENDO
Famous Boys |One shots #3# |~PEDIDOS CERRADOS-
Teen Fiction✨En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante ✨ Primer libro: Tik Tok |One Shots| Segundo libro: One shots #2# |Tik Tok Boys|