Extra; Jaden Hossler

2.3K 149 20
                                    

Tres meses después

Cualquiera que estuviera en ese cementerio, perfectamente, podría confundirla con un fantasma. Su aspecto no era el mejor, pues desde que Jaden se fue, lo único que ha logrado hacer es llorar. Come muy poco y, si come, es por obligación de los demás chicos de la casa. Tenía el rostro pálido, ojeras demasiado marcadas y flaca, demasiado. 

Carolina caminaba entremedio de las tumbas, sabía a qué dirección se dirigía. Iba a paso lento y cada paso que daba, cada paso que hacía para acercarse más a la tumba de él, sentía como si le estaban disparando. Cada paso que daba podía sentir cómo su corazón se iba rompiendo. Cada paso que daba era una lágrima más que caía.

Hasta que llegó. Leyó el nombre del chico y su labio tembló. Cerro los ojos sintiendo más lágrimas caer por su mejilla. Limpió sus lágrimas antes de sentarse al lado de la tumba de su mejor amigo. Puso su mano temblorosa encima de la lápida, justo encima de su nombre y empezó a detallarlo con la yema de su dedo índice. Cada letra la detallaba con total delicadeza, como si las letras fueran el rostro de Jaden. 

Hasta que finalizaron. Ahí fue cuando ella quitó su mano de la lápida y soltó un suspiro entrecortado.

-Lo siento-Fue lo primero que dijo. Su voz sonaba rasposa, pero le dio igual.-Siento todo, Jaden. De verdad, todo. Me odio a mi misma por saber que yo causé esto. Sé que me dijiste que no me sintiera culpable, pero es inevitable no sentirme culpable cuando mi mejor amigo se suicidó por mi culpa-Se lamente.-Siento no haber venido antes, siento no haber asistido a tu funeral; no tenía la suficiente cobardía para ver cómo te enterraban. Tampoco para venir a verte. Pero tuve que hacerlo, necesito explicarte, aunque no me estés escuchando, necesito sacarme el peso de encima. Necesito que sepas la verdad. Necesito que sepas la verdad del porqué te rechacé

Carolina toma una bocanada de aire y mira hacía el cielo evitando que lágrimas volvieran a caer.

-Me detectaron leucemia y solamente me dieron unos meses más. Al día siguiente de que pasó todo te lo iba a decir, pero pasó lo que pasó. Por eso no quería nada contigo, por eso te rechacé. No quería que sufrieras cuando yo no estuviera-Sollozó.-Pero, como siempre, la cagué. La cagué. Y pasó lo que siempre me pasa, te fuiste. Como todas las personas que he amado lo hacen.

Carolina se seca las lágrimas antes de seguir.

-Siempre me preguntabas el porqué mis padres se suicidaron, nunca te lo dije, pero creo que necesitas saberlo-Suspiró mirando a la lápida de él.-Quién primero se suicidó fue papá, el negocio que él llevaba iba a cerrarse, los gastos empezaron a bajar hasta que el negocio quedó en banca rota. Papá no soportó el estrés de todo lo que nos estaba llegando, los gastos, la hipoteca. Y que mamá lo estaba engañando con su mejor amigo. Simplemente se dejó llevar por el estrés y el dolor. Se tomó dos cajas enteras de las pastillas esas para dormir, murió de sobredosis. Papá me heredó todo lo que tenía, no dejó nada a mamá. Ella empezó a drogarse y prostituirse, hasta que todo se le vino encima y...Se suicidó de la misma manera que tú. Tenía sólo catorce años cuando la única familia que me quedaba se fue.

 <<Pasaron los años y te conocí a ti, no de la mejor manera, pero lo hice. Y, te juro, que desde el primer instante en el que te vi, me gustaste. Pero me detectaron la leucemia que, al parecer, la heredé de mi madre. Ella prefirió suicidarse antes de esperar a que la leucemia se la fuera llevando. Los chicos, cuando se enteraron, me dijeron que me hiciera los tratamientos, me negué. No quiero, no pertenezco a éste mundo, Jaden. Todas las personas que amo se suicidan o se alejan. Me quedaré sola y prefiero morir a hacerlo. El karma me está haciendo sufrir lo que hice sufrir a todos los que me rodean. Soy un monstruo. Hago todo mal, hago que todo el mundo se suicidé. Me merezco esto, merezco estar muriéndome. Merezco estar sufriendo.

Te echo demasiado de menos, ¿Sabes? Echo de menos estar contigo, abrazarte, ver Spiderman. Reírnos hasta que nos falte el aire. Pero sé que cuando me vaya de aquí, dejaré de echarte de menos, porque ambos estaremos allí arriba, a no ser que me vaya al infierno, pero estaremos allí arriba, seguiremos siendo igual de amigos de como lo éramos aquí y seremos felices allí. O mínimo ese es mi plan, porque lo que más deseo es estar allí contigo, es lo único que a mí me importa >>

Carolina apoyó su cabeza en la lápida del chico, como si ese fuera su hombro y dejó que lágrimas salieran.

Pero, ¿Saben? Algunos de los milagros existen. Jaden había estado escuchando todo lo que su chica había dicho. Tal y como él dijo en la carta, él era su Ángel guardián. Él sabía todo lo que había pasado en esos tres meses. Él sólo la estaba protegiendo. A pesar de estar triste por la leucemia de la chica, tenía una sonrisa plasmada en su cara, más aún sabiendo que en poco tiempo podría abrazarla, podría hacer que ella lo viera.

Y a lo que ella le parecía estar apoyada en una lápida, en realidad, estaba apoyada en el hombro de su chico. Sólo que ella no podía verlo, ni sentirlo. No hasta dentro de unos menos.

Quién sabe, al fin y al cabo, ambos podrían tener un final feliz.

______________

Y hasta aquí el one shots de hoy. Espero que os haya gustado.

Si fue así, no olviden votar. Tampoco olviden que si desean uno pedírmelo al privado, únicamente al privado, siguiendo las indicaciones que pido en el primer cap. Los pedidos siempre están abiertos y acepto pedidos de personas que ya me hayan pedido.

¡Sorpresa! Bueno, es que leí que muchos querían un extra o una segunda parte así que aquí está xD.

¡Ronda de preguntas! ¿Qué significa eso? Dejen sus preguntas aquí y yo las iré contestando en los comentarios. Sólo si quieren.

Otra cosa, sólo me queda hacer un pedido y termino con ellos, así que, si quieren, pueden hacerme su pedido al mensaje privado.

¿Ustedes cuando empiezan el instituto/colegio?

Yo el jueves, mátenme, por favor.

Nos leemos en el próximoooooooo <3

Famous Boys |One shots #3# |~PEDIDOS CERRADOS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora