El torneo de los tres magos había llegado y nuestro joven protagonista, Cedric, se había inscrito a pesar de que su novia, Carolina Black, le rogara que no lo hiciera. Carolina tenía miedo, miedo de perderlo. Sabía cómo eran esas pruebas y sabía a la perfección que su queridísimo novio estaría en un peligro constante.
De igual forma, ella aceptó el hecho de que él se inscribiera, ya no le quedaba de otra, ahora sólo quedaba apoyarlo y rezar para que nada salga mal. Aunque, muy en el fondo, sabía que algo iba a pasar, muy en el fondo siente esa corazonada de que algo va a salir mal.
Carolina no había visto a Cedric desde hace rato, había llegado algo tarde al torneo y la primera ronda ya estaba más que comenzada. Pero no le dio importancia, confía en Cedric y en el potencial que tiene...O eso espera.
La primera prueba finalizó, logró divisar a Cedric y suspiró aliviada. Pero su alivio no duró tanto cuando la segunda prueba dio comienzo. Ni tiempo le dio para hablar con él.
Tampoco es que le asustara tanto las primeras pruebas, le asustaba la última. Simplemente rezaba porque no pasara a la tercera prueba, no quería que su novio entrara a ese laberinto.
Pero eso no sucedió. Y Cedric consiguió pasar a la tercera y última prueba. Carolina bajó algo rápido las gradas, tenía que hablar con él.
Cedric, quién estaba conversando con algunos de su equipo, al oír los pasos apurados, se dio la vuelta y, al ver quién era, estiró sus brazos para que Carolina se fundiera en ellos, así formando un abrazo.
-¿Esto me lo tendría que tomar como unas felicitaciones por haber ganado las otras dos rondas?-Le pregunta, el chico, a ella-
-Esto te lo tendrías que tomar como un "por favor piensa en tu novia y ríndete"-Le contesta elevando un poco la cabeza para poder ver a su novio-
-Cariño, no puedo, ya hablamos de esto-Cedric hace una mueca-
-Lo sé, sé que éste es tu sueño y estoy más que feliz con que lo estés cumpliendo pero...
-No me va a pasar nada, ¿si?-La chica niega y oculta su rostro en el pecho del chico-
-No quiero que hagas esa prueba, no...No, quiero-Niega-
-¿Confías en mí?
La chica frunce el ceño y levanta la cabeza.
-¿A qué viene eso ahora?-Le pregunta-
-¿Confías en mí?-Repite la misma pregunta-
-Claro que lo hago, ¿por qué no lo ha...
-Entonces confía cuando te digo que no me va a pasar nada-La interrumpe y pasa sus manos a las mejillas de la chica.-Todo va a salir bien, intentaré ganar, saldré de ese laberinto y estaremos bien. No te preocupes
Carolina iba a contestar, pero la voz de Dumbledore la interrumpió. Y así, llamando a los finalista para que se pusieran en posición y empezar con la tercera ronda.
-Te quiero, ¿si?-Carolina asiente-
-Te quiero más, muchísimo más
Y, sin más que decir, Cedric procede a unir ambos labios. Se besaron como si fuera a ser el último beso que se dieran. Sin que ellos supieran de que ese beso era su último beso, sería su último adiós.
Sin que supieran que eso sería su último te quiero.
🗾
{N/A Okay, nunca he visto Harry Potter, tampoco sé cuáles son las malditas pruebas, sino fuera porque no le pregunté a mi mejor amiga. En fin, en la película no dice cuánto tarda Harry en hacer la prueba, pero yo podré cuánto tarda más o menos. Una vez aclarado eso, espero que, de momento, les esté gustando el one shots}
Dos horas
Dos malditas horas en las que nadie sale del laberinto. En las que Carolina no sabe nada de Cedric. Dos horas de pura tensión.
Ella sabía que algo estaba yendo mal, no es normal tardar tanto en hacer una prueba. Habían tardado más de lo previsto. Estaban tardando más de lo usual.
Pero pasó, Harry y Cedric salieron. Pero algo andaba mal, Cedric no se movía.
Y fue cuando el mundo de Carolina se vino abajo.
Él ya no estaba. Cedric había muerto. Fue ahí cuando cayó en el último beso que se habían dado. No era un simple beso, era la despedida de ambos. Cedric también sentía esa sensación, por eso la besó así.
La castaña bajó corriendo las gradas sin el mínimo cuidado, sin importarle caerse y lastimarse. No le importaba en absoluto nada de eso.
Y, al llegar al lado de su novio, paró en seco mientras un grito desgarrador salía de sus labios.
El amor de su vida había muerto. Él único hombre que la había querido de verdad, el único hombre que la había apoyado en todo, ya no estaba. Se había ido. No se movía, no respiraba, estaba ahí, tirada en el suelo con los ojos abiertos mirando hacía la nada.
-Lo siento, lo siento-Murmuró, Harry, quién también estaba llorando-
Carolina cayó de rodillas al lado del cuerpo inerte de su novio, un cúmulo de personas ya estaban rodeándolos, Dumbledore intentando calmar a Harry.
Carolina dejó de oír a las demás personas, sólo se centraba en el cuerpo de su novio. Acunó sus mejillas con sus manos y se acercó para darle un beso en la frente. Sabiendo que sería la última vez que lo vería en persona, sabiendo que después de eso se lo llevarían.
Cerró los ojos mientras presionaba sus labios con la frente del chico. Dejó que las lágrimas siguieran cayendo. Se separó y, con dolor, le cerró los ojos a su novio.
Así, dejándolo descansar en paz.
____________
Y hasta aquí el one shots de hoy. Espero que os haya gustado.
Si fue así, no olviden votar. Tampoco olviden que si desean uno pedírmelo al privado, únicamente al privado, siguiendo las indicaciones que pido en el primer cap. Los pedidos siempre están abiertos y acepto pedidos de personas que ya me hayan pedido.
Nos leemos en el próximoooooooo <3
ESTÁS LEYENDO
Famous Boys |One shots #3# |~PEDIDOS CERRADOS-
Teen Fiction✨En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante ✨ Primer libro: Tik Tok |One Shots| Segundo libro: One shots #2# |Tik Tok Boys|