Noah Beck

3.3K 177 6
                                    

Noah y Carolina salen desde hace bastante tiempo, unos seis años, más o menos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Noah y Carolina salen desde hace bastante tiempo, unos seis años, más o menos. Carolina no tiene el cuerpo de una modelo, es más, está gordita. Cosa que le baja demasiado la autoestima a Carolina. A Noah no le importa que su novia sea gordita, así la ama. Ama cómo es, ama su físico, ama todo de ella y no le importa lo que la gente le diga. Para él, ella es la chica perfecta, ella es la chica que ama y no por estar gorda lo va a dejar de hacer. 

La autoestima de Carolina empezó a decaer muchísimo más cuando Noah empezó a ser famoso, ella siempre lo apoyó, y lo apoya, en eso. Pero ver todo los comentarios shippeándolo con cualquier modelo buenorra, es algo obvio que la autoestima se le decae. Noah sabe que ella no tiene buena autoestima, por eso, cada día le repite lo hermosa que es y que le da igual cuántos comentarios habrán shippeándolo con alguna modelo, él la ama a ella. Él sólo tiene ojos para ella. Ella tiene el corazón de Noah, él está completamente enamorado de ella y nada podrá cambiar ese sentimientos.

En fin, Noah estaba intentando convencer a Carolina de subir un tik tok con ella. Carolina tiene la cuenta de tik tok privada, al igual que sus demás cuentas, ella sigue a Noah, pero Noah no la sigue a ella. Por la simple razón de que, bueno, Carolina le pidió que no diera muchas pistas sobre su "novia misteriosa" Les explico, muchos saben que Noah tiene novia, pero nadie sabe quién es, por eso, ese sobrenombre.

-Noah, para ya, no voy a hacer ese tik tok contigo y menos si es anunciando que yo soy tu novia-Niega con pesadez, Carolina-

-Carol, venga, no va a pasar nada-Insiste-

-Sí que va a pasar, pasará que muchos me empezarán a tirar hate, muchos empezarán a juzgarme y no me da la gana que eso pase-Se cruza de brazos-

-¿Tú crees que a mí me va a importar lo que digan?-La mira atentamente.-No me importa, Carol. Nada me importa si estoy contigo.

-Pero a mí sí, Noah. Sabes que odio mi cuerpo y decir que la ballena es tu novia, la buena fama que estás teniendo se irá al carajo-Noah suspira y se sienta a su lado-

-No estás gorda, bonita. Estás hermosa, eres hermosa-Acuna las mejillas de Carolina con sus manos.-Sólo tengo ojos para ti, me gustas por cómo eres, por tu físico, por tu personalidad. Me gusta todo de ti. Te quiero tal y como eres. Me da igual mi reputación, me da igual lo que la gente piensa. Me da igual absolutamente todo. Sólo me importas tú. La única opinión que me importa es la tuya.

-Tengo miedo de lo que vayan a decir de mí, Noah. Sé que no soy perfecta y sé que no soy el típico estereotipo de chica con la que muchas piensas que sales...Yo, simplem...

-Eres perfecta, para mí eres perfecta. Eres mi estereotipo de chica, me da igual si las fans pensaban lo contrario. Ellas deben aceptar con quién salgo, más aún, si esa persona me hace feliz. Y tú lo haces, tú me haces demasiado feliz-Acaricia con su pulgar las mejillas de la chica-

-Lo haré pero con una condición-Noah sonríe-

-Cuántas condiciones quieras-Dice-

-Que desactives los comentarios-Informa-

Famous Boys |One shots #3# |~PEDIDOS CERRADOS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora