Dylan O'Brien

3.7K 127 27
                                    

Dylan O'Brien y Valerie Smith, los dos actores que están revolucionando a sus fans y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dylan O'Brien y Valerie Smith, los dos actores que están revolucionando a sus fans y...A todo el mundo. Ambos afirman sólo tener una amistad, pero sus fans están más que seguras que es más que sólo una amistad. ¿Por qué? Dylan ya confesó que tuvo un crush con Valerie la primera vez que la vio actuar en la pantalla grande...¿Ese crush se habrá ido ahora que están grabando una película juntos y ambos son los protagonista? Nah, muchas siguen creyendo y afirmando que Dylan sigue teniendo ese crush con ella.

En cuanto a Valerie, ella no ha afirmado nada...Pero tampoco ha negado algunos rumores como que Dylan es su crush o cosas así.

A donde quiero llegar es, sí, ambos se gustan. Sí, ambos sienten que las palabras que dicen al grabar son más que...Para la película. Es decir, ellos sienten que se lo están diciendo a ellos, a Valerie y a Dylan. No ha Trevor y a Hanna, nombres de los personajes que ellos protagonizan.

Ellos se llevan conociendo desde que Dylan grabó Teen Wolf, no porque Valerie fuera a aparecer, ella siempre estaba cuando se grababa ya que es hija de uno de los directores que rodó Teen Wolf. 

Después de años siendo mejores amigos, se dieron cuenta en ésta película el sentimiento que ambos tenían por el otro. Un sentimiento que intentan evitar. 

Hoy no es un día tan emocionante para Dylan...Hoy se grababa la escena que menos le gustaría de toda la película. Pues Hanna se tenía que besar con Fred. Es decir, Valerie se tendría que besar con Christian, uno de los personajes secundarios. 

Christian asegura que él no gusta de Valerie, pero el simple hecho de saber que tiene que besarla, hace que Dylan sienta celos. Demasiados para ser verdad.

-Tío, te recomiendo que te largues de aquí, sino lo haces, te morirás de celos-Le recomienda, Charles, un personaje secundario y quién hace del mejor amigo de Trevor-

-Nah, creo que puedo aguantarme aquí sin estar celoso viendo como Christian se come la boca de la chica que me gusta...Sí, creo que me voy a quedar-Asegura-

-Y yo me quedaré contigo sólo para reírme de tus caras-Aseguró-

Qué buen amigo...Pensó Dylan.

-O...Mejor me voy, tu próxima novia está caminando hacía nosotros y siento que esto se pondrá romántico. No me quedaré de aguanta velas-Charles le da unos suaves golpes en el hombro antes de irse-

-No te he visto en todo el día-Habla, Valerie, cuando ya estaban a una distancia prudente-

-Sí, bueno, acabo de llegar. Hoy no me toca grabar ninguna escena, pero me aburría-Explica-

-No sabes la falta que me haz hecho, idiota-Murmura-

-¿Se nota mucho mi ausencia en el set?-Pregunta abriendo sus brazos-

-Demasiado-Confiesa enredando sus brazos en la cintura del mayor-

Dylan imita la acción de la chica, pero abrazándola por los hombros.

Famous Boys |One shots #3# |~PEDIDOS CERRADOS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora