Tony Lopez

1.8K 104 14
                                    

Tony se encontraba pasando un muy mal momento en su vida, sabía darle cara y hacer como si nada pasara, pero no podía ignorar los comentarios de los haters diciéndole tales cosas como: eres un abusador, no entiendo como es que hay gente que te apoya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tony se encontraba pasando un muy mal momento en su vida, sabía darle cara y hacer como si nada pasara, pero no podía ignorar los comentarios de los haters diciéndole tales cosas como: eres un abusador, no entiendo como es que hay gente que te apoya. Pensé que eras más hombre. Nunca me imaginé que abusaras de unas niñas menores de edad. Entre otras cosas, tampoco podía ignorar como, sus propias fans, no le apoyaban en algo como esto. Es decir, ahora es cuando él más necesitaba el apoyo de sus fans y es cuando ellas no se lo están dando.

¿Se lo merece? Definitivamente, no.

Lleva algunos días en los cuales no se siente bien consigo mismo, la culpabilidad le carcomía la cabeza constantemente, por más que le gustaría ser el mismo de antes, no puede. Lo único que quiere es volver al pasado y hacer como que eso nunca pasó. Él ya dio la cara, él ya afirmó que lo que se rumoreaba era cierto, pero lo hizo con el permiso y autorización de ellas.

Bien, cambiando de tema, la Sway House había ido a visitar a la Hype House, hacía ya más de una hora en la que no salía de su cuarto, no tenía ganas de hacer nada. Él ya sabía que la Sway estaba abajo, Nick, poco antes de que la Sway llegara, le avisó a Tony.

No  voy a describir ni cómo fue la conversación, sólo...Leedla.

-Oye, Tony-Nick entró al cuarto de Tony-

Éste yacía acostado en la cama, sin hacer nada más que mirar al techo.

-Debí tocar la puerta, lo siento-Se disculpa al ver como el mayor inclinaba la cabeza hacía arriba y miraba al ojiverde con una ceja levantada-

-¿Qué pasó?-Le pregunta sentándose en la cama-

-La Sway va a venir en unos...Quince minutos más o menos-Informa-

-Okay-Dice con desinterés, él tenía muy claro que no iba a bajar-

-Deberías bajar, ya sabes, olvidarte de todo lo que ha pasado y divertirte un rato-Aconseja-

-No quiero bajar-Niega y suspira-

-Pero...

-Nick, no insiste, en serio, a parte, anoche me dormí tarde, estoy algo cansado-Lo interrumpe-

-Está bien-Accede.-Estaremos en el jardín si te da por bajar

Tony asiente sin decir nada, Nick lo mira por última vez antes de salir del cuarto. Nick odiaba ver a uno de sus mejores amigos así, pero no podía hacer nada, Tony ya le había dejado bastante claro que no quería hablar de ese tema con nadie. Ni siquiera con Ondreaz.

Volviendo a la actualidad, como ya había mencionado, la Sway estaba y con ella, Andrea, la mejor amiga de Noah. Andrea se quedaba unos días en la Sway hasta que encontrara un apartamento en LA que sea, como siempre dicen los padres, bueno, bonito y barato. La regla de las tres b. Esas tres palabras siempre se las repetía su madre o su padre cuando iban a comprar algo.

Famous Boys |One shots #3# |~PEDIDOS CERRADOS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora