Gryffindor y Slytherin.
Dos casas diferentes. Dos casas rivales.
Carolina Potter. Draco Malfoy, ambos de casas diferentes, pero con una gran atracción. Ambos se gustaban, pero su amor era algo prohibido, algo que nunca podría ser. Algo que ambos se mueren porque suceda pero tienen miedo de que suceda.
Ambos ocultan esa atracción, Draco molestando a Carolina y Carolina diciendo que lo odia. Esa era la única forma de estar juntos, Draco molestándola y ella dejándose molestar. Aunque a veces sí le cansaba, pero le gustaba estar cerca de él.
A pesar de que Malfoy molestase a su hermano, así consiguiendo al principio su odio, de un día a otro cambió. Empezó a ver a Draco de otra forma, una forma en la que, ojalá, nunca lo hubiera hecho. Pero ya está hecho. Y lo hecho, hecho está.
En fin, Carolina se encontraba en la biblioteca, en una mesa alejada de las demás, escribiendo tranquilamente en su diario. Draco estaba a unos cuantos metros de ella, estaba escogiendo algún libro. O, bueno, esa era su excusa para poder verla disimuladamente.
Sí, suena muy acosador y él lo admite.
Pero no le importa, ése era su momento para poder acercarse a ella. Sólo necesitaba esperar a que unos cuantos más se fueran para poder llegar hasta ella. Y, sí, cinco minutos después fueron necesarios para poner su "plan" en marcha.
-Vaya, vaya, ¿Pero a quién tenemos aquí?-Dice mientras sale de su escondite con las brazos en su espalda-
-¿Ahora qué quieres, Malfoy?-Le preguntó la chica cerrando su diario-
-Eso es lo de menos, veamos que tienes ahí escrito
Draco, en un movimiento bastante ágil, le quitó el diario a Carolina. Quién se levantó de golpe.
-Dame el diario, Draco-Pidió la chica seriamente-
-Deja que lo piense-Draco hace una mueca pensativo.-Mmmmm, no
-¡Que me des mi maldito diario!-Exclama, Carolina-
Ante esas palabras, Carolina da la vuelta a la mesa para quedar frente a Draco, quién al notar las intensiones de la chica, alza el diario por encima de su cabeza. Carolina bufa antes de empezar a dar saltitos para coger su diario. Draco sonreía enternecido ante la imagen de Carolina dando saltos para coger su diario, pero, obviamente, esa sonrisa estaba camuflada por una burlona.
Hasta que pasó eso.
Carolina tropezó y quedó muy, muy cerca de la cara de Draco. Ahí estaban ambos, con sus labios a milímetros. Sus respiraciones mezcladas y con sus miradas conectadas. Ambos se miraban y, por primera vez, se miraron como siempre quisieron. Se miraron con el amor que sentían. Por primera vez sintieron que eso estaba bien, que lo que sentían estaba bien y que no estaba prohibido.
Él fue quién rompió el contacto visual, no separándose, sino poniendo su vista en los labios de las chica. Los miró unos segundos, tentándose en besarla. Relamió sus labios antes de volver su vista a los ojos de la chica.
Y fue ahí cuando se decidió.
Fue ahí cuando juntó sus labios con los de ella.
Ese beso no era tierno, era todo lo contrario. Era demandante, agresivo...Posesivo. Pero a ella no le molestó en absoluto, le gustó. Le gustó que Draco la besara de aquella manera. Aunque se sorprendió.
Pero todo bueno tiene que acabar. Se tuvieron que separar por la famosa falta de aire. Ambos se separaron, ambos respirando con dificultad.
-Yo...
ESTÁS LEYENDO
Famous Boys |One shots #3# |~PEDIDOS CERRADOS-
Ficção Adolescente✨En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante ✨ Primer libro: Tik Tok |One Shots| Segundo libro: One shots #2# |Tik Tok Boys|