Paola es hermana de Noah y, le gusta ser hermana de Noah, pero odia que él sea tan sobreprotector con ella. Llega a ser tan sobreprotector, que el último novio que tuvo, salió corriendo por patas al verlo, no duraron ni tres días...Pero, ¿Qué pasa si ella se vuelve a enamorar? ¿Qué pasa si ella quiere tener un novio mayor que ella? Está más que claro que no se lo dirá a Noah. Muy bien, les explico todo, Noah es mayor que Paola sólo por un año y mes. Es decir, Noah nació el 4 de Mayo del 2001, pues ella nació el 4 de Junio del 2002. Bien, sí, él es el hermano mayor, pero no por eso tiene que estar todo el santo día detrás de ella como si fuera un pulpo A ver, quizás estoy exagerando, pero así es cómo piensa Paola.
Bien, admite que está enamorada de un chico que le lleva cinco años de diferencia, pero ella ya es mayor de edad y puede hacer lo que quiera. Son sólo cinco años, podría ser peor...¿Verdad? Mentiría si dijera que Ondreaz no siente lo mismo...Aunque, como siempre, ninguno de los dos ha dicho sus sentimientos.
En fin, Sway y Hype juntas. La Hype House, decidió venir a la Sway, casa donde pertenece Paola. Todos estaban en el salón, pero en diferentes partes, chicos en una, chicas en otra. Bueno, menos Nick y Ryland que estaban con las chicas. Todos estaban hablando, pero Paola tenía algo mejor que hacer: quedarse mirando, disimuladamente, a Ondreaz. Éste estaba igual, es más que obvio que ambos se gustan. ¿Noah se ha dado cuenta de eso? Ellos esperan que no.
-Tía, estás muerta por Ondreaz-Paola quitó la vista del chico para posarla en Dixie-
-¿Qué?-Preguntó haciéndose la desentendida-
-Con tu hermano te puedes hacerte todo lo que tú quieras, pero aquí estamos nosotras y tu hermano está muy distraído con los chicos. Todos los que estamos aquí, sabemos que te gusta Ondreaz-Habla Addison-
-¿Tan obvia soy?-Les pregunta admitiendo lo que acaban de decir-
-Nah, simplemente lo sabemos por las miradas que le das-Le contesta, Nick.-Pero tú tranquila, lo que se hable aquí, se queda aquí.
Todos asienten de acuerdo ante las palabras de Nick y Paola suspira.
-Mi hermano me va a matar-Murmura-
-No, a ti no-Niega Charli.-A Ondreaz, sí-Hace una mueca-
-Estoy algo cansada-Cambia de tema mientras se levanta del sillón.-Iré a...Mi cuarto a descansar
-Está bien, pero ésta conversación no se acaba aquí-Advierte Avani-
-Descansa-Nick sonríe-
-Gracias-Agradece antes de empezar a caminar-
Iba a subir el primer escalón de las escaleras, pero sintió una mirada detrás de él, así que giró su cabeza para encontrarse con quién ya imaginaba que la estaría mirando; Ondreaz tenía su mirada puesta en ella, ambas miradas se conectaron, pero a los segundos, ella la aparta para seguir subiendo las escaleras o, para empezar a subirlas.
ESTÁS LEYENDO
Famous Boys |One shots #3# |~PEDIDOS CERRADOS-
Novela Juvenil✨En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante ✨ Primer libro: Tik Tok |One Shots| Segundo libro: One shots #2# |Tik Tok Boys|