Vincent Hacker

3.6K 172 20
                                    

Vincent y Lee son novios desde hace dos años, ambos se amaban más de lo que lo demostraban. Ambos son el uno para el otro y eso lo sabían. Vincent amaba todo de Lee, pero sobre todo, sus ojos, amaba verse reflejado en esos hermosos ojos color café. Amaba cuando sus miradas se conectaban y Vincent sólo se veía reflejado en ellos, así sabiendo que ella únicamente le miraba a él.

Lee, al igual que Vincent, ama todo de él, pero, sobre todo, su corazón, el saber que su corazón latía tan rápido cuando ella lo abrazaba o besaba, la hacía sentir que en verdad él la amaba. Se sentía feliz de pertenecer al corazón de Lee.

Pero todo se acabó.

No todo es de color rosa como muchos piensan. Llega un momento en la que todo se acaba. Llega un momento en el que ya no se puede seguir.

No porque ella lo dejara de querer...Sino por otra razón.

Flashback

Vincent se encontraba desconcentrado, no podía entender el porqué la mujer que ama lo está dejando sin razón aparente. No lograba entender qué había hecho mal.

-Vinnie, no estés así, por favor-Pide, la chica, al ver como los ojos del joven se empezaron a cristalizar-

-¿Y cómo quieres que esté?-Le pregunta con un hilo de voz.-La mujer que amo, la mujer que pensé que iba a ser la mamá de mis hijos, la mujer con la que siempre soñé, me está dejando y no me da ninguna explicación

Vincent deja caer las pequeñas lágrimas que se le estaban acumulando mientras la miraba herido.

-Vinnie, te daría una explicación, te juro que lo haría-Dice, la chica, evitando llorar-

-¿Pero?

-Pero no puedo-Completa y Vincent agacha la cabeza mirando al suelo, como si fuese la cosa más interesante-

-Bien, pues creo que aquí no tienes más nada que hacer-Murmura sin mirarla-

-Vinnie, escucha, algún día te daré la explicación que tanto te mereces, pero ahora no puedo. No...-Se queda callada-

No se atreve a decir más, se levanta de la cama, mira a Vinnie por última vez y deja escapar las lágrimas que tenía retenidas, pero no solloza. No puede. 

Lee sale de la habitación apoya su frente en ella, oyendo los claros sollozos de Vincent. Arrepintiéndose de lo que había hecho. Pero no podía volver. No podía darle explicación. Sino eso pasaría y ella no quería.

-Te amo

Sueltan en un susurro ambos al mismo tiempo. Su último "te amo". La última vez que iban a sentir algo así. Su última despedida.

Fin del Flashback

Tres meses después, todo ha sido una mierda, tanto para Lee como para Vincent. Sobre todo para él, quién se la pasa todo el día encerrado y haciendo cosas que no son muy buenas.

En fin, Lee se encontraba caminando por las oscuras calles de LA. Eran cerca de las doce de 

 la noche. ¿Qué hacía tan tarde en la calle? Bueno, ella trabaja en una cafetería y hoy le tocó cerrarla. Ya saben, lo típico para ganar dinero y poder pagarte la universidad. Ella trabaja  todos los días de siete a diez. Menos los sábados, que son cuando a ella le toca cerrar.

Lee se sube al coche, se asegura de tener todo listo para ponerse el cinturón y emprender camino hacía su casa, la cual no quedaba tan lejos. Puso el Bluetooth al coche y empezó a reproducir la música de su Playlist. No había ningún coche en la carretera, así que iba más libre.

Famous Boys |One shots #3# |~PEDIDOS CERRADOS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora