Jaden Hossler

3K 154 33
                                    

Muchas personas van al Starbucks y él también, pero hoy no. Jaden se había cansado de ir al Starbucks contantemente, así que decidió cambiar su rutina e ir al Dunkin. 

Jaden nunca se imaginó yendo al Dunkin, pero tenía curiosidad. Curiosidad de saber si era tan bueno como decían. No lo juzguen, él es así de curioso.

Eran a penas las once de la mañana cuando él ya se encontraba en la puerta de la cafetería. Entró y el olor a café y donuts inundaron sus fosas  nasales. La cafetería ya tenía un punto a su favor. Le gustaba el olor que emanaba la cafetería.

Camino hasta la pequeña cola de personas que había, no eran muchas, sólo habían cuatro personas delante de él y, por lo visto, iba rápido. A los cinco minutos Jaden ya estaba haciendo su pedido, un café y donuts. Lo típico. La cajera, una vez que pagó, le dijo que esperase unos minutos para poder darle su pedido. Y así hizo, salió de la cola y esperó en un lado donde no estorbase demasiado.

Miraba su móvil entretenido, veía las notificaciones que le llegaban, algunas publicaciones que tenía, incluso jugó a un juego por un corto rato. Hasta que lo llamaron para que recogiera su pedido.
Guardó el móvil en su bolsillo y se acercó a la caja donde lo recibió una chica con una sonrisa. Jaden le dio otra sonrisa antes de coger su pedido. Agradeció y se giró para irse.

O esas eran sus intenciones, mínimo hasta que una camarera chocó con él volcando todo el contenido que llevaba la bandeja en él. Los vasos cayeron, al igual que la bandeja, haciendo un sonido seco, llamando la atención de todos. También se le cayó lo que había pedido.

-¡Dios, lo siento, lo siento, lo siento!-Se disculpó la chica mientras cogía unas servilletas e intentaba limpiar la camiseta de Jaden con sus manos temblorosas-

Jaden no podía verla, tenía la mirada gacha mientras "limpiaba" su camiseta. Podía distinguir que tenía el ceño fruncido, en señal de preocupación o frustración. También se percató de que llevaba gafas.

-Hey, no te preocupes-Le dijo, él, amablemente-

La chica levantó la mirada y ambas miradas se conectaron. Jaden pudo distinguir que la chica estaba preocupada y asustada. Pero, sobre todo, le llamó la atención que en todo eso había un rastro de inocencia. Su mirada dulce, pero preocupada, lo cautivó en el primer momento. Su mirada inocente hizo que su estómago sintiera un zoológico entero.

-Lo siento-Se disculpó, de nuevo, ella mientras quitaba el contacto visual-

-No te preocupes, esto se lava, no tiene importancia-Le restó importancia-

-No, sí tiene importancia, tu café y donuts se...Bueno, tú sólo espera unos minutos. Por favor-Pidió-

Jaden asintió sin decir nada. La chica le dio una sonrisa agradecida mientras le arrebataba las cosas de la mano y las ponía en la caja.

-Ya vuelvo...Si quieres puedes pasar al baño para limpiarte un poco la camisa

La chica no esperó respuesta alguna de Jaden, se adentró en el mostrador. Jaden le hizo caso y caminó hasta el baño. Si hubiera sido otra persona, se hubiera molestado bastante por haber ensuciado su camiseta favorita. Pero, por alguna razón, ni se molestó. No se molestó en absoluto, ni lo más mínimo.

Tampoco es que la camiseta estuviera muy manchada, si acaso gotas insignificantes. Se las limpió con un poco de agua y luego las intentó secar con un papel. Cuando las manchas ya no eran tan notorias, salió del baño y volvió a donde estaba.

-Pensé que te habías ido-Jaden dirigió su mirada a la chica quien tenía extendidas sus manos, una llevaba el café y la otra la caja de donuts.-Aquí tienes

Famous Boys |One shots #3# |~PEDIDOS CERRADOS-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora