Jin al leer el mensaje estalló en risas mientras Taehyung seguía completamente confundido. ¿Jimin? ¿Por qué diablos Namjoon sospechaba que él era Jimin? ¿Qué habría ocurrido para que él creyese eso?
RMJoon: Hey, ¿está todo bien?
Ese mensaje lo sacó de su trance; no, nada estaba bien.
El mayor estaba sospechando de Jimin, y si bien eso no era especialmente malo, no estaba tan lejos de la respuesta correcta. Lo que quería decir que, al darse cuenta que su teoría era incorrecta, podía ir por la siguiente opción en la fila: él.
Y ahí sí sabría quién es Vante en realidad.
Y por la Santa Virgencita que eso no podía pasar. No antes de los diez viernes.
Tocó la pantalla para responder, aún completamente aturdido.
Vante: ¿Park Jimin? ¿Quién es ese chico? ¿Y por qué crees que soy él?
Bien, había mentido que él no conocía a Jimin, pero era obvio, no podía decir nada que lo ligase a él.
—Ésto parece película de suspenso—susurró Jin ansioso y con diversión—deja de temblar, no me dejas leer.
Namjoon había respondido.
RMJoon: Hoy en la mañana fui a buscar a mi alumno de inglés para decirle que no podríamos tener sesión esa tarde, Jimin estaba con él y lo alcancé a escuchar perfectamente cuando dijo que él era Vante.
RMJoon: Ojo a que no lo oí por intención propia, sino que fue un accidente.
— ¿A qué se refiere?—preguntó su hermano de cotilla por encima de su hombro.
Taehyung hizo memoria de ese día en la mañana, Jimin se encontraba haciendo mofa sobre que era muy sencillo decir que todo saldría bien en la sesión de fotos mientras hacía burla sobre que él era Vante. Entonces todo le hizo clic: Namjoon oyó a Jimin decir eso, entonces sus engranes apurados trabajaron algo que no es cierto.
Vante: No sé por qué ese chico diría eso, pero no soy él.
Vante: Quizá haya visto mis fotografías o algo. ¿Qué le escuchaste decir?
RMJoon: No lo recuerdo con exactitud, pero se oía como una especie de confesión hacia sus amigos.
Vante: Uhm, no. Mis seres más cercanos saben quién soy, así que no necesitaría decírselo a nadie más. A excepción de ti que lo descubrirás en nueve viernes más.
RMJoon: siéndote sincero, creo que sí eres Jimin. Casi, casi todo calza.
Vante: ¿calza? ¿Qué cosa calza?
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐎𝐓𝐎𝐆𝐑𝐀𝐅𝐎 | 𝐕𝐌𝐎𝐍/𝐍𝐀𝐌𝐓𝐀𝐄
Fanfiction𝑲𝒊𝒎 𝑻𝒂𝒆𝒉𝒚𝒖𝒏𝒈 𝑒𝑠 𝑢𝑛 𝑗𝑜𝑣𝑒𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑢𝑛 𝑡𝑎𝑙𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑛𝑎𝑡𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑙𝑎 𝒇𝒐𝒕𝒐𝒈𝒓𝒂𝒇𝒊́𝒂. 𝐸́𝑙 𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑟 𝑠𝑢 𝑑𝑜𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑚𝑢𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑢𝑏𝑙𝑖𝑐𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑐𝑖𝑒𝑟𝑡𝑎𝑠 𝑓𝑜𝑡𝑜𝑠 𝑒𝑛 𝑢𝑛𝑎...