13 | FICCIÓN

97 9 75
                                    

EXPLICACIÓN RÁPIDA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EXPLICACIÓN RÁPIDA

Este capítulo fue publicado y luego enviado a borradores antes de los capítulos de Nani, si de repente ven cosas incoherentes en la línea de tiempo espero me disculpen pues lo máx. que hice fue agregar un par de cosas para hacerlo más largo y añadir a la trama, de resto, el cap es igual. Lo hayan leído o no la versión anterior, igual espero disfruten.

La ficción es de las cosas que más le gustan a ésta pobre alma escritora de éste fic

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La ficción es de las cosas que más le gustan a ésta pobre alma escritora de éste fic. Ya sea en libros, películas o series, la ficción, la fantasía y lo irreal son cosas que realmente le fascinan. No es muy fanática de ella, de hecho, no es que sepa muchísimo sobre el tema; pero las cosas que ahí suceden siempre cautivan su fantasiosa e infantil mente.

Cosas como tener seres voladores y mágicos los cuales te conceden deseos siempre que quieras, atravesar océano entero teniendo una aventura y conociendo distintas criaturas marinas con el fin de rescatar a un pecesito o viajar a París y cocinar en uno de los mejores restaurantes de la ciudad suenan a cosas que serían más que fantástico hacer.

Lástima que esas cosas sólo pasan en la ficción.

Pero qué genial sería que éstas cosas también pasaran en la vida real. Cosas como súper héroes salvando al mundo de su destrucción total, una academia en la cual imparten conocimientos de cualquier tipo de magia o una máquina del tiempo para poder retroceder y arreglar todo.

Oh, esta última suena al placer de muchos.

Porque vamos, ¿acaso no sería genial tener una máquina a la cual recurrir cuando haya acontecido un suceso el cual no te gustaría haber vivido o cuando hayas cometido un error?

Verga, fuese fenomenal, acéptenlo.

Sin embargo, si algo nos ha enseñado numerosas veces la ficción es que ningún acto del pasado se da sin interrumpir el futuro. Un buen ejemplo a ésto sería "Volver al futuro", película estrenada el 3 de julio de 1985 y dirigida por Robert Zemeckis; ésta argumenta que Marty McFly, un chico joven de más o menos 17 años, ayuda a su excéntrico amigo el profesor Emmett Brown en una noche a probar su nuevo experimento: viajar en el tiempo usando un DeLorean modificado. Algo que, a nuestro querido Marty, le suena a una total locura pero que podría darles numerosos beneficios en el futuro si tiene algún logro, así que termina aceptando.

𝐅𝐎𝐓𝐎𝐆𝐑𝐀𝐅𝐎 | 𝐕𝐌𝐎𝐍/𝐍𝐀𝐌𝐓𝐀𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora