Win Metawin es el único hijo omega de su familia que esta conformada por 3 personas, su padre alfa , su padre omega y el. Se consideraba un chico normal en una familia normal aunque claro su apellido no le proporcionaba el mismo significado ya que su familia era poseedora de una gran empresa "naturelive" una corporación de productos ecológicos que están renovando al mundo y por otra parte su padre también es socio de una gran cadena de hoteles y restaurantes.
Siempre ha tenido el apoyo incondicional de sus padres en cada cosa que realiza en su vida, aunque siempre hay excepciones y no muy contentos aceptaron que estudiara diseño de modas pero con una condición, y esa era que después de graduarse estudiará negocios internacionales para poder mantener el negocio familiar aunque el consideraba que esa clausula estaba de más porque el se había esforzado para obtener un cupo en la mejor universidad del país, pero había un pequeño problema, el estudiar negocios internacionales no se encontraba en sus planes de vida puesto que el soñaba, no, el deseaba con todo su corazón que sus diseños lleguen a grandes pasarelas, es más, el mismo quería modelar sus creaciones divinas como el las llamaba pero existía un gran obstáculo su padre omega Gulf a el no le gustaba del todo esa idea siempre le decía "eres muy tierno como para trabajar en eso querido, nunca te parecerás a esas mojigatas/os omegas descaradas/os y tampoco quiero que te conviertan en uno, para ser modelo debes ser sexy pero tu solo rebosas ternura hijo mío y lo prefiero así, además no permitiré que mi tesoro sea la comidilla en las cenas familiares, sabes como es la familia sería inaudito dejar que mi hijo descarrile su vida libremente eso no pasará mientras yo pueda evitarlo"-sentencio.Por otro lado Bright Vachiirawit es un alfa respetado por sus semejantes no solo por el apellido tan exentico que portaba, también lo hacían por la virilidad que desbordaba sin si quiera intentarlo el no provocaba su fama los demás lo hacían sin su consentimiento estaba cansado de siempre ser el centro de atención tanto de omegas como betas y ser odiado por sus iguales, siempre ignoraba su alrededor no por creerse el chico malo solo era porque quería su privacidad de vuelta, además, de nada ayudaba que su madre alfa sea la dueña de un hotel 5 estrellas en el que también estaba incorporado un restaurante único en su estilo y variedad gastronómica ella era de vez en cuando chef de este. Su rutina día a día lo estaba cansando quería buscar un suceso fuera de los parámetros existentes de la realidad quería vida, diversión, pasión ,dinamismo pero sabía que eso no iba a pasar, ya nada le parecía increíble o interesante lo había probado ,sentido ,visto y escuchado todo ya nada lograba sorprenderlo con la guardia baja se encontaba tan ensimismado en vivir pero no disfrutar.
Dos mundos similares pero ideales diferentes, en búsqueda de aspiraciones complicadas¿ sus mundos colisionaran o simplemente terminaran por fusionarse?.
💫💫💫💫💫💫💫
Es el primer fanfic omegaverse que escribo, espero que les guste.
1er y único aviso-la historia es totalmente ajena al Bl 2gether y still 2gheter, puede que algunas cosas como las personalidades o esas cosas encajen pero fuera de eso no habrá muchas cosas referentes al Bl.
ESTÁS LEYENDO
▪BRIGHT to WIN - [ Brillante para ganar]-[ Omegaverse]
FanfictionEl sueño de un tierno pero tenaz omega se encuentra en juego y para cumplirlo causara muchos enredos que llegarán a complicar su vida,la de sus amigos y familia, a pesar de todo el no parará, la victoria nunca fue una opción pero rendirse tampoco. S...