"Primer día"
A las siete de la mañana en la Facultad de Diseño, Arquitectura y Artes se encontraba reunido un grupo particular de estudiantes un alfa, 2 betas y un omega .
Los tres implicados estaban rodeando al pequeño omega los demás solo observaban la situación preocupados por la seguridad de aquel ser.Pues aquel omega es nada más y nada menos que Win Metawin que se encuentra muy emocionado por su primer día de clases en la Universidad parecía un niño hiperactivo y revoltoso, sus tres acompañantes a su alrededor buscaban contenerlo haciendo una especie de muralla pero el pequeño solo quería salir corriendo para conocer las instalaciones.
-Ya cálmate de una vez Win.-dijo Drake
-Pero quiero explorar Dri-hizo un puchero.
-Tranquilo pequeño torbellino ya tendrás tiempo para eso, por ahora ponte esto ahora recuerda siempre llevarlo contigo- le tiro su sudadera en la cara.
-Pero....
-Nada de peros Win tienes que hacerlo o se lo diré al tío Gulf.
-No te conviertas en un traidor o ya no habrá más "Dri" para ti, será "Draco".
Por otro lado se encontraban Khalil y un amigo de Drake los dos betas cursaban el cuarto semestre de la carrera de medicina, si querían llegar a tiempo debían marcharse en ese mismo instante cosa que realizaron de inmediato.
Por otro lado Drake opto por acompañar a Win hasta su primera clase para que no cause problemas ,cuando lo dejo lo observo detenidamente hasta que entrara a su clase prefería evitar algún inconveniente y cuando cumplió con su misión se apresuro para llegar a sus clases de arquitectura estaban muy cerca porque se encontraban en el mismo campus pero de igual manera se tardaría en llegar.
Cuando Drake se fue y entre al aula observe que la mayoría ya se encontraba con su respectivo compañero me sentía un poco abochornado al no saber en donde sentarme, hacía el amago de avanzar pero mis pies no lo hacían debo verme patético en este instante pero cuando al fin me decidí en avanzar una mano en mi hombro hizo que parara. Al momento de voltear a ver dar quien se trataba me encuentro con un hombre beta de unos 29 años alto, bien vestido, sereno pero con un semblante ligeramente serio.
-Estudiante va a entrar o se va a quedar aquí parado?, le sugiero que lo haga al frente de la clase porque considerando su tamaño le puede dificultar su visión.
Después de decirme eso me empujo levemente para darme impulso, mi entrada conllevo consigo risas y burlas haciendo que mis mejillas se sonrojaran inmediatamente así que bajando mi cabeza camine rápido hacia una mesa disponible sin importarme junto a quien me sentaba, al momento en que lo hice pude captar el olor a pay de manzana y supe inmediatamente que era omega, a pesar de todo hice una buena elección pero ninguno de los 2 hablo.
Bueno estudiantes bienvenidos a todos es un placer recibirlos en esta prestigiosa universidad, soy su profesor Yuudai Vinsonneau imparto las clases de diseño de indumentaria junto con otras pero de otros semestres y en este año soy el encargado de inducirlos a la creación en moda por favor no me decepcionen, tengo mis esperanzas puesta en esta nueva generación, después de la teoría les dejare un pequeño trabajo de dibujo y creación así que necesitaran mis fundamentos para esto así que atiendan finalizo el profesor.
Me sentía emocionado en este momento quería crear y plasmar todas mis ideas en el papel, el lapicero y el papel eran mis fieles amigos no solo por la parte de crear moda también me gustaba escribir pequeñas historias o cortos versos en mis tiempos libres.
ESTÁS LEYENDO
▪BRIGHT to WIN - [ Brillante para ganar]-[ Omegaverse]
FanfictionEl sueño de un tierno pero tenaz omega se encuentra en juego y para cumplirlo causara muchos enredos que llegarán a complicar su vida,la de sus amigos y familia, a pesar de todo el no parará, la victoria nunca fue una opción pero rendirse tampoco. S...