"Encuentro"
Había pasado un mes desde aquel incidente sin embargo los sueños que concebia Win con una extraña voz en ellos se dieron frecuentemente hasta el día de ayer que la extraña voz no lo volvió a visitar dentro de su subconsciente soñolienta, ese hecho le causaba temor e inquietud ya que se había acostumbrado a que esa suave melodía arrullara y velara por sus sueños hasta el punto de darle completa paz pero al final tenia la esperanza que regresara.
Sin embargo en todas esas semanas el pequeño omega no se había quedado quieto andaba con su gran amiga de una facultad a otra espiando desde lejos a los 10 "dioses griegos" mas aclamados de la universidad, la mayoría de ellos son unos cretinos o ya tienen pareja por lo tanto se estaba quedando sin opciones de echo se había quedado con solo dos hombres un alfa y el beta que curiosamente quedo en el top 10 en una sociedad estudiantil comandada por alfas pero por suerte la vida real allá fuera no era así solo los alfas ricachones de clase alta se creían el centro del mundo pero allá fuera era diferentes y ellos se van a topar con pared cayendo sin duda.
Mis estudios iban viento en popa me encanta cada cosa que realizo, mi padre Mew me regado un cuaderno de dibujos nuevo porque el otro ya se había acabado de tantos dibujos pa Gulf siempre elogia mis dibujos dándome críticas constructivas y consejos no había vuelto a cuestionar mi carrera, eso me hacía demasiado feliz.
Jin quería que en la hora de salida vayamos a buscar a los dos últimos chico pero solo se iba a poder ver a uno porque de seguro Drake vendrá a buscarme en cuanto se de cuenta que no lo estoy esperando en el estacionamiento pero tenía una duda por quien iba primero.
—¿En que piensas Winnie?
—Por quien crees que debería ir ?
—Pues yo creo que por el más difícil además hoy tienes más tiempo porque tu primo se quedara unos minutos haciendo el trabajo en grupo y recuerda lo que investigamos sobre el alfa.
—Si, tiene su propio club de fans que siempre lo acechan y no debo levantar sospechas antes debo asegurarme que no tenga novia.
—Exacto mi querido azafrán.
—Siempre me pones sobrenombres divertidos Ji.
—Son adorables no divertidos- hizo un puchero.
—De acuerdo, después de terminar le diremos a Dri que nos lleve por helado.-dijo emocionado dirigiéndose a la facultad de economía.
En otro lugar de la universidad por un pasillo oscuro iba caminando un alma moribunda al borde de la extinción surcando el camino desganado y con cautela, el alfa había escapado exitosamente de esa multitud fanática, su día no iba del todo bien desde la mañana, se encontraba irritado por varios factores uno de ellos era que tenía a su lobo muy alborotado cosa que nunca pasaba porque siempre se mantenía impasible pero sus constantes divagaciones le tenían los pelos de punta hasta el punto de volverlo loco, la entidad dentro de el no era clara, eso lo llevaba al cansancio mental y nunca era bueno tener a un alfa con emociones negativas alborotadas. Cuando iba salir hacia los estacionamientos una persona colisiono con el llevando su humor al limite esperaba que la pobre alma tenga suerte el día de hoy o si no el diablo cargaría su alma.
—Perdón- se escucho un suave murmullo sin embargo el alfa hizo caso omiso a la persona tirada en el suelo y siguió.
《Aléjate de el, aléjalo de aquí 》otra vez esas divagaciones incoherentes.
—Espera- dijo la persona de atrás sosteniéndole el brazo para que se detenga.
Respiro profundo y conto hasta 10 soltándose del agarre ajeno 《Bright vete antes de que cometas un error, no dejes que aspire nuestro aroma mezclado》 Eso sonaba tan ilógico como iba evitar el olor de su omega en el después de haber tenido una sesión de besos por la mañana además el sabía la intención de los omegas cuando impregnaban su aroma en ti.
—Emmm, eres Bright verdad? - esa voz sonó dubitativa e insegura.
—Que se te ofrece- sonó duro y frío.
—Pues, podemos hablar un rato.
—Oh ya se lo que quieres pedirme.
—En serio?- sonó consternado.
—Si y mi respuesta es ,no salgo con betas.
Esas palabras hicieron sentir mal a Win no por el hecho de ser rechazado si no porque su casta no estaba presente y siempre tuvo complejos sobre eso pero a la misma vez se sintió enojado sentía el fuego hervir mediante sus venas le enseñaría un par de cosas a ese estúpido, entonces se acerco cautelosamente al individuo con una postura altiva y segura mientras los ojos del contrario solo seguían sus pasos, cuando al fin estuvo frente a ese ser con un movimiento rápido agarro la cabeza del alfa e hizo que se inclinara hacia su cuello pero Bright resulto ser más rápido lanzando al omega contra los casilleros del pasillo.
—ALEJATE DE MI MALDITO BETA-dijo con su voz de alfa pero lo que escucho lo dejo atónito.
Un gemido dulce pero lastimero se hizo presente en la atmosfera haciendo que su cuerpo se estremeciera, su cuerpo era poseedor de una sensación abrumadora de pequeñas corrientes eléctricas, estos hicieron que saliera de su trance ,dio un paso hacia la persona en el piso pero paro inmediatamente cuando escucho un rugido y no exactamente por miedo pues el era un alfa mayor y en la voz del contrario se notaba falto de experiencia pero tampoco sabía porque razón había retrocedido tenía temor acaso? Pero de que?.
—NI UN PASO MÀS MALDITO -dijo el alfa que se encontraba a sus espaldas.
Me encontraba observando toda la escena consternado lleno de dudas que nadie me las podría responder excepto ese omega cuando me di cuenta el alfa se encontraba caminando hacia a mi con el chico en brazos de manera furiosa ,se podía notar en sus ojos rojos de la ira pero estaba listo para pelear por mi orgullo, poniéndome en guardia estaba listo para recibir cualquier arremetida de parte del otro. Y ahí iba de nuevo otro sonido lastimero emitido por la boca de ese, ahora lo podía confirmar, omega.
—Drake ya basta, solo vámonos- dijo con una tono quejumbroso en brazos de aquel hombre.
Pasaron por mi lado como si no existiera hablando entre ellos como si nada hubiera pasado mi estado de confusión era evidente ante el descaro de ese ser ,como puede ser posible que me pidiera tal cosa cuando ya tenia pareja, como lo sabia?, pues me habían contado que cuando el omega emite un sonido como el de hace un rato y aparece un alfa es porque el lo llamo pidiendo ayuda para que lo "salve" de cualquier peligro porque el ser pareja implica que el alfa sea más sobreprotector.
—Me compraras un helado Dri?
—No ,porque no me esperaste como te dije.
—Ohh vamos Dri le prometí a Jin que nos llevarías- soltó con tono mimado.
—Esta bien tu ganas pequeño torbellino problemático.
Con la boca abierta Bright quedo perplejo ante tal escena, que clase de apodo era ese el no era tan romántico pero de seguro lo hacía mejor 《estúpido》murmuró su lobo, ahora a este que le pasaba sin duda este era un día de locos pensó alborotando su cabello como señal de confusión y retirándose de una vez del lugar.
Mientras tanto los otros dos habían llegado al estacionamiento encontrándose con un semblante preocupado por parte de Jin, cuando Drake bajo de sus brazos a Win los observo en forma de reprimenda mientras los dos omegas bajaban su cabeza como símbolo de disculpa, no iba a ser severo con ellos porque seria inútil ya que el conoce muy bien a su primo que podía llegar a ser tenaz con sus métodos de manipulación infantil que para el peor de los casos la mayoría de veces funcionaba conmigo y esta no iba ser la excepción, cansado de la situación solo les hizo un ademan para que subieran ya pensaría después que le diría a su tío cuando lleguen y vea a Win con un pequeño rasguño en su mejilla , el tío Mew podía ser tan aterrador cuando de sus hijo se trataba pero eso lo apartaría porque su misión era llevar al pequeño y a su amiga por un helado.
ESTÁS LEYENDO
▪BRIGHT to WIN - [ Brillante para ganar]-[ Omegaverse]
Fiksi PenggemarEl sueño de un tierno pero tenaz omega se encuentra en juego y para cumplirlo causara muchos enredos que llegarán a complicar su vida,la de sus amigos y familia, a pesar de todo el no parará, la victoria nunca fue una opción pero rendirse tampoco. S...