"La historia del jardín"
Al llegar a casa Drake se quedo pensando un rato en una escusa quedándose un momento en el carro meditando pero Win no le dio demasiado tiempo porque bajo rápidamente del auto corriendo hacia su casa y dándose por vencido fue tras el preparándose para su destino no habría carne asada para el por un par de días, desde que vivía con sus tíos eran como dos padres mas para el, y su primo era como el hermano que nunca había tenido por eso prometió ante ellos cuidarlo pero en ese momento no lo había hecho por lo cual dejaría que le otorgaran cualquier castigo aunque nunca eran severos.
En la sala de la hermosa casa se encontraba Gulf tranquilamente sentado leyendo un libro de cocina ya que pretendía preparar un cena espectacular para su esposo pero cuando su hijo entro por la puerta con un rasguño en su mejilla derecha se preocupo preguntándose que le había pasado y observando de manera interrogativa a su sobrino, el pretendía responder pero Win se le adelanto.
—Si preguntas por esto-señalo el área herida, estaba jugando con un gato callejero que encontré en la calle pero me aruño después que le pisara accidentalmente su pata. Su padre lo observo aliviado descartando todo pensamiento malo de su mente-pequeño por mi no hay problema pero Mew es el exagerado así que explícale antes de que saque conclusiones erróneas y se ponga dramático hasta el punto de ponerte guardaespaldas.
—No exageren estaré bien, además Dri me cuida muy bien, procedió a darle un gran abrazo y el alfa le devolvió el gesto apretujándolo con más fuerza en modo de agradecimiento además le relajo que lo haya salvado.
Cada uno se dirigió a su cuarto pero después de unos minutos alguien toco su puerta, se apresuró a abrirla y se encontró con un ramo de flores lleno de claveles le pareció muy lindo el acto de su padre Mew tiene leves recuerdos que desde el día de su presentación día donde empezaron sus inseguridades su padre siempre se asegura de recordarle el maravilloso omega que es como el lo denominaba.
—No te gustaron hijo? - dijo apartando el gran ramo de su cara.
—Claro que si pa, son mis favoritas como no me van a gustar, recibió el ramo y lo puso en el florero habitual que tenía destinado a las flores de su padre.
—Pero de seguro le trajiste uno más grande a mi madre.- nadie lo sabía pero cuando hablaban confidencialmente el y su padre le destinaban ese nombre a Gulf porque les resultaba muy divertido.
—Sabes que tu madre es todo lo que contemplo en tiempos de luna llena porque el es mi luna.
Siempre había admirado la relación que tienen sus padre eran esposos, amigos, compañeros de vida y todo lo que te puedas imaginar de una unión, son el complemento, la vida y el corazón del otro ,claro que en su relación a veces existían días malos donde peleaban por algo insignificante dando como resultado a mi padre en el cuarto de invitados eso resultaba muy chistoso pero aun así a su manera eran perfectos, mi padre ama con demasía a mi madre hasta el punto en que todo el jardín que adorna la enorme entrada de la casa lo hizo exclusivamente para el pero eso no es todo ellos juntos plantaron cada flor que se encuentra en el extenso jardín.
—Pa, quiero que me cuentes algo ?
—Que cosa?- respondió viendo hacia el balcón donde se encontraba su retoño contemplando el jardín.
—Cuéntame la historia del jardín.
Mew suspiró enamorado empezando a recordar aquel maravilloso pero angustioso momento.
🎇--FLASHBACK --🎇
Mew y Gulf llevaban 2 años viviendo juntos en la gran mansión contando desde el día que Mew marco a su omega, en esa época el tenia 21 años y Gulf 19, recuerda claramente el gran nerviosismo que sentía ese día , un sábado primaveral hermoso que se encontraba reflejado perfectamente en el paisaje del parque, sentado solitariamente en una banca meditando y sosteniendo en una mano la pequeña caja de terciopelo y un ramo de girasoles en la otra; al contemplar el proceso de las bellas flores renacer llegaba a su mente una metáfora rara , le resultaba gracioso pero aún así no dejaba de sentir inquietud "Nuestra relación es como esas flores en primavera, es tiempo de que florezca hacia otra etapa" .
ESTÁS LEYENDO
▪BRIGHT to WIN - [ Brillante para ganar]-[ Omegaverse]
FanficEl sueño de un tierno pero tenaz omega se encuentra en juego y para cumplirlo causara muchos enredos que llegarán a complicar su vida,la de sus amigos y familia, a pesar de todo el no parará, la victoria nunca fue una opción pero rendirse tampoco. S...