14.El llamado de Némesis

285 34 1
                                    

Mientras observaba como el auto se pérdida en la distancia cuando giro por una intersección sentía una profunda necesidad de descubrir los enigmas que giraban alrededor de ese chico, no porque le importara en si el sujeto, mas bien era por satisfacer sus "deseos de conocer  la verdad". Los seres humanos somos considerados seres que siempre andan en busca de la culminación de un problema, misterio o incógnita que nos acecha ya que  forma parte de la naturaleza humana ,bueno, nosotros poseemos una parte animal pero eso no  quita que sigamos teniendo cosas que cubrir como humanos, a mi parecer, el hecho de que tengamos un lado lobuno hace que seamos mas instintivos, observadores e impulsivos en cualquier ámbito pero seguimos ligados a lo racional.

La indagación sobre la vida de Win puede traerme nuevas experiencias que por fin me deprendan de esta vida tediosa donde abundaba la riqueza, los placeres, los lujos, los detalles, el trabajo, el amor y esas cosas que al menos tenía en mi vida, aunque todo no es perfecto trato de que mis ojos lo vean de otra, no trato de ser egoísta con los demás pero es inevitable que ellos me vean con otros ojos, las miradas abundan y las diferentes sensaciones que estas me hacen sentir también lo hacen de manera que pueden pasar de odio a amor tan rápido con solo intercalar la mirada entre dos personas. En toda mi vida las personas siempre han sido las que se han acercado a mi, a veces sinceramente pero existían casos donde lo hacían con propósitos  egoístas. 

El ser una persona reservada me traía críticas, malos entendidos y hasta mal interpretaciones de mis actos que hicieron de mi juventud un bucle de situaciones adversas; por suerte mi día a día ha sido salvado por la dinámica que comparto con dos personas, mis amigos, cuando los conocí me mantuve escéptico en cuanto a sus intenciones pero con el pasar del tiempo cedi a su amistad dejando mis inseguridades y orgullo atrás.

No obstante el altercado que tuve con Win me hizo estar en una posición poco favorable y va a ser mas difícil entablar una relación amistosa con el porque su novio siempre lo sigue a todas partes y para colmo hoy me amenazo pero eso es lo que menos me importa, el reto esta en alejar a los perros que siempre andan con el y entablar una conversación adecuada, no tengo nada que perder y si ese tipo quiere pelea pues pelea le daré con tal de que no arruine mi solaz.

🕛[...Minutos antes...]🕛

Al estar frente a frente los dos alfas analizaban a su contrincante con cautela, sus ojos afilados se encontraban en una pelea como si de dos lobos se tratara ya que sus partes animales aceptaban el desafío de pelea, sus hormonas liberadas solo denotaban el enojo entre ellos y al mismo tiempo alejaba a las personas a su alrededor. El primer movimiento lo realizaron al mismo tiempo cuando agarraron el cuello de sus camisas, cada advertencia iba acompañado con un gruñido de por medio provocando que la "conversación" se tornara feroz.

—¡Aléjate de Win!

—¡Tu no me ordenas!, ¿no sabes en que posición estas?

—¡No me importa! no quiero verte merodeando alrededor de el, después de golpearlo todavía tienes el descaro de acercártele.

Iba a responder a las provocaciones del tipo en frente suyo pero una voz no lo dejo y tuvo que esperar viendo la discusión de la pareja por un tercero, "Vaya que bien escondido se lo tenía , gritándole para que se aleje de su pareja pero lleva a su amante como un lujo". Cuando la discusión termino y obtuvo de nuevo la atención del chico aprovecho para darle una sonrisa ladina y soltar algunas palabras que sonaron como provocaciones.

—Que tal si te quitas del camino y mejor te vas con el otro omega de ahí, cambiar las cosas de vez en cuando es bueno sabes.

—Es la ultima vez que te dejo claro lo que quiero, es simple, no creo que seas tan tonto para no comprenderlo 

▪BRIGHT to WIN - [ Brillante para ganar]-[ Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora