19.El restaurante de mis sueños

204 30 14
                                    

De vuelta al juego solo una persona se moviliza agudizando sus sentidos, era difícil pero en realidad eso era lo que buscaba, un buen momento, incluso su lobo estaba alerta perfeccionando su visión, audición y olfato. Era como si estuviera de cacería por eso sus instintos más primitivos salían a flote levemente sin llegar a lo irracional, y si le preguntan a cualquier licántropo, revivir su parte animal de esa manera era lo mejor en la vida, pocos disfrutaban el placer de dejarse llevar.

Aunque esto conllevaba un costo y el mío era de infringir las disposiciones de la universidad rondando por el área de los omegas buscando una pista, en esta zona no había mucho control ni monitoreo audiovisual. Cuando las autoridades anunciaron ese hecho algunos familiares influyentes de los omegas evitaron tal violación a la privacidad, además dejaron a los betas convivir con ellos para aminorar la preocupación de algunos, de manera análoga los de casta media servían como personal de seguridad . A l contrario del hecho mencionado, las áreas grandes y repletas de gente eran las de ocupación libre, siendo los espacios más controlados también.

El hecho de ser conocido por todo lo ancho de la universidad me otorgaba molestias y beneficios como estos, a mi alrededor ningún omega o beta se sentía amenazado evitándome el problema de tener que esconderme como un criminal, aminorando las probabilidades de que me atrapen, los betas eran indiferentes a mi presencia y los omegas, esta demás decir lo obvio.

En otra perspectiva el más joven lavo su cara y entro a un cubículo para sentarse, sería demasiado raro estar parado en medio sin hacer absolutamente nada, ese hombre me saca de quicio, por la culpa de el tengo que estar perdiendo mi tiempo en vez de estar nutriéndome de los diversos manjares de la cafetería o los de mi amigo Khalil que de vez en cuando me traía postres de la panadería donde trabajaba. Ahora que lo pienso,¿ ya regresaría del viaje donde fue a visitar a sus padres?. Aún no lo se, apenas habíamos intercambiado unos mensajes, lo extraño mucho y sus planes maestros, no estaría en esta situación si el me guiará, por supuesto también me hubiera llevado tremendo sermón por los acontecimientos de la fiesta.

Volviendo a la realidad la estancia se encontraba en un profundo silencio, les ha pasado cuando se quedan solos y comienzan a pensar en cosas irrelevantes pues en este momento yo estaba pensando en que meditar, tan absurda era mi situación pero no pasa nada mientras nadie se entere de mis acciones raras.

《Pequeño ve con el, no lo alejes, el te ayudará a encontrarme》. Esa voz nuevamente, sus palabras fuera de contexto no me dejaban en paz, eran cuestiones que no me dejan dormir por la noche. ¿A quien busco? ¿Quién eres? ¿Cuál es mi problema?¿Como me puede ayudar alguien que no conozco?, esas y varias preguntas surcaban por mi cuando aquellas vagas manifestaciones se daban en mi cabeza. No puedo verte, acaso eres real o simplemente es mi mente jugándome una mala pasada.

《Confía en mi, te eh abandonado y por mi miedo has sufrido pero ya no más, pienso devolverte lo que te quite, "libertad", libertad para amar, libertad para emprender tus sueños, libertad para recorrer el mundo sin miedo, libertad para tu alma, libertad para tu corazón》

¿libertad? Susurré para mi mismo.

Mientras seguía perdido en mi subconsciente ¡Blam! sonó el azote de la puerta, mi corazón empezó a disparatarse hasta que escuche dos voces femeninas.

Viste,viste ese maravilloso alfa esta aquí, definitivamente voy acercarme y pedirle su Line

No, si yo te gano antes amiga, la que se retoque el maquillaje antes gana

Muy graciosa, eso ya lo veremos, Bright va a ser mío

Después de una breve pausa las dos omegas se rieron estruendosamente y se supone que son de la alta sociedad, se ríen como hienas. Que tiene de bueno ese intolerable alfa, solo causa dolores de cabeza y pérdidas de tiempo, ¡ushhh!

▪BRIGHT to WIN - [ Brillante para ganar]-[ Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora