12.Omega in the bathtub

302 39 6
                                    

"Omega en la bañera"

9:00 pm
El juego empieza con algo de parsimonia, chistes y muchas risas, sus jugadores embargados de energía con apenas un 10% de lo que soporta su cuerpo de alcohol.

10:00 pm
La competencia empieza a tornarse acalorada y dinámica, la mayoría de sus participantes separados por secciones pero con la misma meta, todos adquirieron la ambición de tener la llave del auto algunos ansiosos de ganar el ejemplar porque no tenían recursos para hacerlo pero poseían necesidades ,otros por vanidad pero eran lo suficientemente tacaños para no gastar en un auto como esos  y al final tenemos a los que no  quería  adquirir el bien por algunas de las otras opciones ya que cualquier presente adinerado estaba en la posibilidad de comprar uno y darse esos lujos ,pero lo cierto aquí es que lo que en verdad buscaban era el número del omega de carácter atrevido porque algunos pensaban "si así es en la vida como será en la cama" creencia de gente pendeja diría Win si llegará a escuchar algunos de esos pensamientos.

11:30 pm
El lugar donde se realizaba el juego estaba repleto de jóvenes caídos por la ebriedad y el exceso de alcohol en su sangre, la competencia estaba en su clímax  quedando pocos participantes casi, casi en pie. Estos momentos definirían al ganador porque solo se le otorgaría un ultimo intento a los presentes debido a que había algunos muy resistentes y no se querían rendir por lo cual decidieron dicha decisión para no alargar el juego , era el turno de Win y el ultimo, así mismo se encontraba el, en las ultimas ya ebrio y cansado con todas sus energía restante hizo rodar la lata solo esperaba que no se salga del rumbo y se caiga de la mesa, por lo menos eso es lo que esperaba....

11:30 pm
En otro lugar en la misma fiesta estaba un alfa solitario disfrutando de ese tiempo a solas mientras sus amigos se divertían buscando a quien ligarse esa noche quizás tengan suerte y encuentren el amor pensaba con sátira ya que en estos lugares solo se encontraba sexo casual aunque las personas vayan vestidas como si buscaran algo serio, solo es una simple trampa para atraer a mas presas es como el marketing de las empresas.

—Ey Bright amigo que haces aquí, no te dijimos que vinieras a la pista de baile

—No me interesa, aquí estoy bien

—Pues no nos vas a creer lo que vimos, un chico lindo estaba bailando torpemente

—Claro como todo ebrio—lo interrumpió.

—No hermano este no era un ebrio cualquiera porque después de unos minutos se empezó a mover como no te imaginas, sus movimientos eran muy hipnotizantes como los de una gitana- dice Mike muy convencido

—Tu nunca haz visto una gitana.

—No lo eh hecho pero créeme que si supiera como son esos bailes  igual me hubiera quedado embobado con aquel chico.

—En fin no me interesa, donde esta Gunsmile? ...

11:50 pm
En la enorme sala de aquella mansión estaba Win encima de una mesa bailando  mientras Jin trataba de hacerlo bajar de ahí, su amiga  lo había encontrado antes de que se desmayara con una caja en mano balbuceando cosas muy entusiasmado y entre ellas le decía que cuidara su auto cosa que hizo caso omiso porque su amigo estaba borracho pero si guardo la pequeña caja negra que le entrego, después lo llevo al baño para que evacuara una parte del alcohol ingerido. Y ahí esta ella evitando que su amigo haga un striptease. Pero grande fue la sorpresa cuando empezó a sonar Hips don't lie y la muchedumbre de adolescentes coreo  una parte de la canción.

"I never really knew that he could dance like this

He make a man wants to speak Spanish"

▪BRIGHT to WIN - [ Brillante para ganar]-[ Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora