"Biblioteca"
Un joven de buena presencia aclamado por todos/as odiado por igual, se encontraba en la biblioteca ensimismado en su lectura desconectado de su entorno pero desgraciadamente eso no duro mucho ya que unos murmullos empezaron a perturbar su lectura y sabía muy bien de quienes se trataba aún no comprendía el motivo por el cual los seguía llevando con el si siempre hacían lo mismo.
—Pueden callarse, por que siguen viniendo si solo van a empezar a chismear.
—Vamos amigo venimos a hacerte compañía Gun y yo estábamos diciendo que deberías venir a despejarte un poco con nosotros los alumnos nuevos llegaron y sabes lo que significa.
—Oh vamos, son simples niños mimados aficionados además podría encontrar unos así en cualquier lado de la ciudad y eligen la universidad ,de cursos inferiores vaya que necesitados están además recuerda que ya tengo pareja.
—En eso te equivocas hermano aún no son pareja tu mamá te pidió que lo hagas y por último ella no estudia aquí.
—Pero yo tome la decisión así que sigue siendo consensuado.
—Sigue mintiéndote a ti mismo, pero cuando llegue tu hora te darás cuenta de lo equivocado que estás.
Mientras sus amigos se levantaban para retirarse el hacía lo mismo para empezar a seguirlos hacia el área verde del campus pero no dejaba de pensar en las palabras de su amigo Mike, llegarle su hora? Acaso se refiere a la muerte? me resulta un poco extraña su forma de expresarse a veces pero evitaba pensar demasiado eso le disgustaba si algo provocaba que reflexione de sobremanera le resultaba aburrido y lo desechaba inmediatamente.
Mientras seguía caminando relajado junto a sus amigos algo extraño llamo su atención un aroma que invadió su sistema límbico de inmediato haciendo que su cuerpo temblara, se sentía desorientado ante tan magnífico olor , su lobo interior por alguna razón despertó eufórico saltando y aullando 《magnífico aroma, como las flores del edén y el imperceptible olor del fruto mas suave y dulce del mundo no te parece maravilloso》. De acuerdo su lobo lo estaba asustando empezaba a decir incoherencias ni si quiera le gustaba el durazno lo aborrecía, no comprendía nada el estado tan sumiso y calmado en el que estaba entrando sentía que su mente desvariaba tanto como su corazón, estos entraban en una lucha campal por quien perdería la razón primero pero sin embargo uno estaba contra su voluntad, uno quería quedarse porque perder iría contra sus principios y eso el no lo permitiría.
—Creo que ya se nos fue- dijeron Mike y Gunsmile pasando una mano por delante de su cara haber si reaccionaba.
—Percibes ese olor Mike ?
—¿Que olor ? Hay miles de ellos cursando a nuestro alrededor.
—Clavel y durazno susurro.
—Pues si hermano hay un jardín de esas flores aquí cerca mira ahí esta y con respecto al durazno Gun esta comiendo uno ahora mismo.
—....
Enserio, es en-se-rio se repetía una y mil veces que clase de paranoia es esta no podía creer lo que estaba pasando no era tonto para saber que era un olor de omega empezó a analizar con su mirada el ambiente en todas partes tratando de volver a percibir ese olor pero había desaparecido por completo.
— Ya vámonos hermano nos están esperando esas mini estrellas de cine.
—No es chistoso Mike.
ESTÁS LEYENDO
▪BRIGHT to WIN - [ Brillante para ganar]-[ Omegaverse]
FanfictionEl sueño de un tierno pero tenaz omega se encuentra en juego y para cumplirlo causara muchos enredos que llegarán a complicar su vida,la de sus amigos y familia, a pesar de todo el no parará, la victoria nunca fue una opción pero rendirse tampoco. S...