Después de presenciar una escena extraña nuevamente me retiré y me dirigí a un destino diferente, ya en el lugar me quedé un rato meditando sobre algunas cosas, no se cuando regresará Oyuki de su viaje y yo pronto tendré que ir hacia Londres por mi intercambio en mi último año de carrera, no he tenido tiempo de compartir con ella agregando que han pasado cosas extremadamente raras desde el momento en el que me relacione con ese niño, ahora sólo tocaba esperar que no se genere un boom mediático por lo de hoy.
Inmerso en mi mente pero perturbado por los golpecitos en la ventana de mi auto decidí prestar atención a mi entorno aunque hubiera preferido no hacer eso.
Baje la ventanilla para recibir una simple orden, "entra", por parte de mi madre alfa, cansado de llenar mi vida con problemas baje hasta dirigirme al interior de la gran infraestructura, muy amplia para solamente albergar tres personas
Como era de esperarse ni bien ingrese los reclamos empezaron a hacerse presentes, con el tiempo había aprendido a restarle importancia a palabras sin sentido como cuando prendes la licuadora mientras una persona está expresando miles de quejas así era mi técnica, pocas veces llegaba a fallar pero en esta ocasión había fallado cuando mi cerebro se concentró en algo particular.
"No se como llegaste tan lejos, relacionarte con un Kanawut llega a la cima de las desventuras que has realizado" " un escándalo así estando comprometido" "tan vulgar" "un simple niño indecoroso"
—¿Cuál es tu motivo para hablarme sobre todo esto?— a pesar de saber la razón quería indagar específicamente en el apellido Kanawut y parece que la mujer frente a mi tenía lo que quería
—Un amigo de un canal televisivo me acaba de reportar de tu hermosa salida con Win Supassit, ¿en que estabas pensando?
—Eso no te interesa, ahora dime ¿existe algún inconveniente entre tu y los Kanawut?
—Mira cachorro intento de alfa, tu llevas mi apellido y todo lo que lo involucre me concierne
No respondió a mi pregunta, como siempre evita darme datos relevantes pero nadie me impediría investigar por mi mismo. El sonido de los pasos junto con un olor dulzón llegó a la sala para manifestar a un omega medio adormilado que le decía a su esposa "No le hables así a tu hijo"
—Oh genial ahora haremos un reunión familiar, me entusiasma esto
—No le hables irónicamente a tu padre— vociferó enojada la alfa soltando feromonas de enojo inundando toda la sala de un apestoso olor, iba a irme inmediatamente si no fuera por el individuo que calmó a mi madre
—Pues tu no hables incoherencias a estas horas de la noche, no vine aquí por gusto ni para ver la cara de ese sujeto, sólo vine para entregarle esto a Frank, de lo demás me encargo yo, no necesito nada proveniente de ti — dicho todo eso me retiré de ahí enfurecido, la única razón por la que asistí era para ver a mi hermano y entregarle una rebanada de pastel que compre en ese restaurante pero no podía quedarme más tiempo o la casa se incendiaría, producto de la ira.
Subiendo a mi audi nuevamente hice algunas llamadas para intentar resolver el problema antes de que se expanda, al terminar con todo solté un suspiro muy largo, después de unos 30 minutos de viaje llegue a mi apartamento y me duché para finalmente acostarme a dormir hasta que una nueva notificación llegó de la nada y no en ráfaga como comúnmente suele pasar por los mil mensajes de mis "admiradoras" deseándome buena noche.
Este sonido había sido relajante y apacible como si la persona que lo enviará igual lo fuera
📩 Mensaje de *conejo revoltoso*
ESTÁS LEYENDO
▪BRIGHT to WIN - [ Brillante para ganar]-[ Omegaverse]
Fiksi PenggemarEl sueño de un tierno pero tenaz omega se encuentra en juego y para cumplirlo causara muchos enredos que llegarán a complicar su vida,la de sus amigos y familia, a pesar de todo el no parará, la victoria nunca fue una opción pero rendirse tampoco. S...