9. Escape

242 48 6
                                    

Un grandioso día de viernes comenzaba y la mansión Suppasit se encontraba poseída de calma hasta que...

¡Drake acelera! - grito Win.

El fuerte chirrido de las llantas resonaron por toda la mansión debido al escape inesperado, pues la razón de la huida tan abrupta era que su padre había descubierto las heridas en su cuerpo, no solo el rasguño en su mejilla también pequeños moretones que ni el sabía que tenía en los brazos y como no tuvo una explicación clara para eso su padre contrato unos guardaespaldas, ¡SI! unos malditos hombres de negro y todo porque pensaba que me hacían bullying en la universidad.

Y por ese motivo el día de hoy nos encontrábamos haciendo una fuga masiva para que los gorilas no nos persiguieran, en realidad le pedí a papá Gulf que les ordenara que se detuvieran pero no le hicieron caso, grave error, porque papá Gulf hablaría con papá Mew sobre lo sucedido y esos hombres deberían considerarse despedidos además le rogué que hablará con papá para que ya no contrate más guardaespaldas.

Sin embargo me puso la condición de que le explicara lo que en realidad había pasado así que debía encontrar una nueva excusa para el final del día ese era un gran reto por resolver "mentirle a papá Gulf", una misión imposible.

Mientras estaba agobiando a mi cerebro con cada pensamiento empecé a sentir un poco de calor así que decidí abrir la ventana del auto, sin embargo grande fue mi sorpresa cuando esta yacía abierta.

Voltee a mirar al conductor en busca de una respuesta pero llamó mi atención que las otras tres ventanas permanecían en el mismo estado que la mía a pesar de que el clima no era muy caluroso ¿Win trajiste tus supresores? pregunto mi primo con la respiración acelerada, recibiendo una negativa de mi parte ya que con el apuro no los metí en mi mochila.

Entonces me basto un segundo para comprender la situación, mi celo había llegado y mientras yo seguía en mi trance de pensar que iba hacer, Drake paró el carro abruptamente para poder quitarse la sudadera y entregármela, como siempre poseía su aroma pero esta vez era más fuerte.Win escúchame bien, le envié un mensaje a Khalil para que te recibiera en la entrada de la universidad mientras yo voy a una casa por tus supresores, por el amor de Dios no te separes de el y si los interceptan corre y enciérrate en un aula o baño lo que sea.-finalizo para tomar el volante con fuerza y tratar de tranquilizarse ante el aroma exquisito del omega.

El celo de un omega afectaba a todo alfa que no tenga formado un lazo con su pareja, ósea, que aun no lo haya marcado así que su primo no estaba exento a sucumbir ante sus instintos pero la razón de Drake era más fuerte que sus deseos naturales. Estaba asustado porque nunca había experimentado un celo fuera de casa, siempre procuraba calcular bien mis periodos de celo para que no hubieran inconvenientes pero en este caso se había salido de control debido a que mi celo esta vez había sido irregular, cosa que nunca paso anteriormente, muchos cambios me implicaba un nivel de ansiedad y miedo descomunal.

Así que cuando al fin llegamos baje temblando del auto mirando con ojos suplicantes a Drake sin embargo acelero perdiéndose por la calle principal y yo me quede paralizado, no quería girar y ver como algunos de esos estúpidos alfas me miraran de manera obscena así que cerré mis ojos con fuerza sin percatarme de que alguien estaba a punto de invadir mi espacio personal para agarrarme de la muñeca para correr.

Win ponte la capucha y vamos a la enfermería, dame tu mano y mantente a lado mío en todo momento, tenemos la ventaja de que la mayoría haya entrado a los salones.- seguimos caminando sigilosamente para que nadie capte nuestra presencia pero después de un rato de la nada Khalil se soltó bruscamente de mi agarre porque fue apresado por dos betas y el olor a excitación llego a mis fosas nasales provocando que sintiera unas nauseas tremendas, con terror mire hacia atrás para observar a mi depredador sexual analizándome con unos ojos deseosos de acción.

A mi mente solo vino una voz conocida gritándome *corre* y por suerte todos mis sentidos junto a mi cuerpo reaccionaron haciendo caso omiso a mis pensamientos alterados que concebían todas las desventaja que poseía y cual sería el resultado de mi "osado" escape.

Pasos apresurados, latidos acelerados, rugidos aterradores, lagrimas desesperadas y suplicas insonorizadas era lo único que presenciaban los pasillos solitarios de la universidad , Win estaba llegando a un límite y los espacios por donde escapar también, visualizando a lo lejos unas escaleras al final del corredor eran su última opción.

Aceleradamente y con su ultimo aliento ascendió por las escaleras viendo a lo lejos una puerta, ¿cerrada o abierta? no lo sabía pero no tenía tiempo para pensarlo demasiado así que con toda la valentía poseedora en esos momentos, casi nula, se adentró en ese lugar extrañamente iluminado colocándole el seguro y a su vez inmediatamente se escucharon fuertes golpes junto a "La Voz" del alfa.

Tapando sus oídos y cerrando sus ojos decidió respirar profundo para poder calmar su respiración y su corazón pero lo único que consiguió fue que su órgano palpitante saliera "disparado de su cuerpo" ya que en vez de oler un aroma característico a pintura que debería poseer el lugar, percibió un aroma a cigarrillo muy fuerte.

En el sitio que me encontraba escondí mi cabeza entre mis piernas simulando la posición "bolita" para protegerme de cualquier mal externo pero de nada sirvió debido a que sentí una mano jalar suavemente mi cabello y como un acto desesperado sucumbí ante la sumisión, mi mentón fue tomado por una mano grande completamente fría al taco y esto trajo consigo el humo del tabaco frente a mi cara provocando que mi cuerpo tiritara por el nerviosismo, no me quedo más que abrir los ojos a causa de la tos que provoco ese olor maloliente. Me encontré con unos ojos neutros analíticos deseosos de explicaciones.

Tienes 3 segundos para explicarme que haces aquí y porque un alfa te esta persiguiendo tan furiosamente, ¿lo golpeaste?- exigió alejándose de mi hacia la mesa del salón. Lentamente lo seguí levantándome temerosamente y limpiando mis lagrimas.

¿Y porque te tengo que dar explicaciones?

No lose tu dímelo se acerco hacia la puerta poniendo su mano sobre el seguro.

—¿No es obvio? ¿por que un alfa seguiría a un omega tan desesperadamente?, simple, celo—conteste enfadado ante la ignorancia de mi acompañante.

¿omega?¿tu? Deja de bromear no me burlare de ti, al contrario enfrentarse a un alfa siendo beta es digno de admirar.

Ambos quedaron en silencio observándose intrigados, Win miraba al sujeto con escepticismo mientras el otro trataba de descifrar si su compañero decía la verdad o no acercándose poco a poco a Win con ojos escudriñadores.

Cada vez mas cerca, uno retrocedía hacia atrás quedando arrinconado contra el escritorio mientras el desconocido se acercaba peligrosamente a su cuello exhalando profundamente.

—Tienes razón ,violeta y durazno — sonrió satisfecho como un niño lo hacia al descubrir algo, pero tu olor no es muy atrayente y no se percibe fácilmente ¿estas seguro que estas en celo? eres un omega muy raro siguió sin medir sus palabras.

—Eres un... — su oración quedo en el aire por el ruido que hizo la puerta al ser derribada.  

             💫💫💫💫💫💫💫

Esta soy yo cada vez que acabo de escribir un capítulo 😂

Esta soy yo cada vez que acabo de escribir un capítulo 😂

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
▪BRIGHT to WIN - [ Brillante para ganar]-[ Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora