Había pasado alrededor de media hora y aun seguíamos en el estacionamiento pensando en una manera de "esconder" en algún lugar el segundo auto, en este momento no teníamos a alguien para ayudarnos con esta situación, nos encontrábamos solos en medio de la nada mirándonos las caras sin pensar en nada hasta que el sonido de mi celular interrumpió el silencio entre los dos.
Mensaje *número desconocido*📩
—¿Estas libre?
—¿?
—Solo contesta ✅✅
No tenía tiempo para perder con "admiradores secretos", déjame decirte que eso es molesto. Mientras me encontraba hablándole a la pantalla de mi celular bajo la atenta mirada de Dri me entro una llamada del número anterior.
📲 Llamada entrante *número desconocido*
—¿Hola?
—Porque no me contestas mr.bunny
—Ummm como verás mi pasatiempo no es andar contestando a los acosadores.
—No soy un acosador , ya me conoces pequeño tonto
Mientras hablaba con Bright que extrañamente había conseguido mi número de teléfono, veía a Drake moverse con nerviosismo observando su celular de vez en cuando, talvez estaba mensajeándose con Bas y este no le contestaba, podía sonar cruel pero me resulta divertido, es como si observara el comportamiento de una pareja.
No atendía nada de lo que el alfa en la otra línea comentaba provocando fastidio y de paso pequeños gruñidos del contrario por la inconformidad de no recibir atención, regañarlo fue gracioso y decirle chucho sarnoso también, después de reírme observe un punto entre Drake y el Audi, en ese momento fue cuando me di cuenta la gran oportunidad en mis manos.
Drake se encontraba escuchando toda la conversación atentamente, para su desgracia cierta molestia había conseguido acercarse al pequeño torbellino mientras el no se mantenía cerca, todo iba normal nada de que preocuparse excepto por la enorme sonrisa adquirida por Win dándome indicios de sus intenciones.
—No te atrevas— apenas articule con mi boca y señalándolo acusadoramente
—¿Bright puedes concederme un favor?— pregunto con la voz más "insinuante" posible, pero a la final su voz resulto ser muy tierna.
—¡WIN NOOOO!— grito alterado para perseguir al chico y quitarle el aparato
20 minutos después...
Recargados en el auto observaban como el alfa mayor se acercaba a paso lento y en el momento que noto a Drake su sonrisa fue mas prominente hasta se podía decir que reflejaba satisfacción ante la cara enojada de Drake, Oh vamos por la diosa luna no se peleen, antes de que cualquiera de los dos pudiera saltar encima del otro me interpuse golpeando el pecho del alfa con las llaves del carro, con un movimiento de cabeza le ordene que subiera al Audi pero al parecer no le gusto esa idea y espero una respuesta mirándome con una de sus cejas alzada, ¿Cómo podían hacer eso?
—Necesito a alguien con un garaje extra — salió mas como una orden, pero no era mi culpa simplemente surgía
ESTÁS LEYENDO
▪BRIGHT to WIN - [ Brillante para ganar]-[ Omegaverse]
FanficEl sueño de un tierno pero tenaz omega se encuentra en juego y para cumplirlo causara muchos enredos que llegarán a complicar su vida,la de sus amigos y familia, a pesar de todo el no parará, la victoria nunca fue una opción pero rendirse tampoco. S...