1.Guía Omegaverse

734 46 0
                                    

Casta

Se refiere a la "casta sexual" que puede ser, el ser alfa, beta u omega. Todos tienen una casta que se va a desarrollar de manera natural con la llegada de la pubertad(15 años) en sus primeros años de adolescencia, que se denomina presentación. Esta presentación puede venir de la mano con distintos cambios fisiológicos y la aparición de la esencia de adulto. Previa a esta los niños no tienen casta ni ninguna clase de esencia particularmente fuerte.

Presentación 

Periodo de tiempo en el cual los niños muestran signos externos de su casta. Para los omegas es el periodo previo a su primer celo, mientras que para los alfa se acomoda a un pequeño proceso de molestias bucales por la maduración de sus glándulas salivales.

Aroma

Comúnmente el aroma lo poseen alfas y omegas, los betas son seres humanos normales así que ellos no adquieren un aroma al menos que usen algún perfume. Los omegas poseen un olor dulce y los alfas uno mas fuerte.

Mordida

Cuando un alfa está excitado, sus glándulas salivales accesorias se activan produciendo saliva cargada de hormonas a la vez que sus caninos les dan la posibilidad de morder la glándula omega y marcarlos. Este sería el primer estadio en la formación de un lazo entre un alfa y un omega. La mordida dejará una marca en el cuello del omega que solo durará unos cuantos días si no se perpetua con mordidas a repetición. La primera mordida aparece con mayor fuerza, imitando casi a una herida traumática. Esta va cambiando de coloración a una mucho más sutil cuando pasa el tiempo, los compañeros enlazados suelen ostentar unas pequeñas y de colores pálidos lilas. Esta mordida es llamada "marca de alfa" y es vista como intento de iniciar un enlace, y también como una marca de pertenencia.

Destinados

Las parejas destinadas se dan únicamente entre alfa y omega. Existen individuos que nacieron con un lazo que los une a su aparente alma gemela(cuando forman el lazo).

Estos individuos pueden sentir las emociones del otro y tienen una conexión muy fuerte. Sin embargo, no necesariamente tienen que amarse, existen parejas destinadas que pueden aborrecerse, pero una vez que encuentras a tu pareja destinada, no puedes apartarte de ella.

Puede ser tanto como una bendición como un castigo, ya que si tienes una pareja destinada, una vez que le encuentres no vas a poder apartarte de él o ella.

 OMEGA

Son los segundos en la pirámide de poder, son más sumisos y controlables por el alfa en cuanto relaciones, pero este estereotipo no debe seguirse obligatoriamente.

Sea hombre o mujer, ambos tienen aparatos reproductores femeninos (Ovarios y útero), los hombres mantienen su pene, pero este es ignorado ya que el Alfa o Beta se concentra más en la estimulación del ano a la hora de tener relaciones.

Sus aromas son dulces y bastante atrayentes a la hora del celo, el aroma varía dependiendo del escritor, pueden ser aromas de cosas comestibles como Limón, chocolate, frutos rojos entre esos, o puedes guiarte por los aromas que solo ellos persisten.

Glándula omega

Glándula que se encuentra a un lado del cuello de los omegas que se hincha ligeramente durante el celo, incrementando la esencia de los omegas. Puede ser mordida y marcada por un alfa. Es una experiencia íntima y placentera para los alfa

Celo.

El celo de los omegas viene cada dos meses y su duración del celo es de cinco días. A la hora del celo se vuelven mucho más sumisos, sus feromonas se fortalecen demasiado y sus aromas no esperan a dispararse.

▪BRIGHT to WIN - [ Brillante para ganar]-[ Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora