Voz de Ángel.

4 0 0
                                    


Deambulaba por las calles a pasos lentos. Era hermoso ver como el sol se ocultaba, y la noche cobraba vida, mis ojos estaban repletos de lágrimas, era imposible para mí reprimir ese sentimiento nostálgico cada vez que pasaba aquel evento natural. Si lloraba como un niño, aún no quería enfrentar mi vida no quería volver allí, donde me sentí miserable, y sobre todo abandonado, pero la sigo amando y lo seguiré haciendo hasta que muera.

........

Después de un camino lento, llegué a mí pequeña pero acogedora casa. Un increíble olor empapó mis fosas nasales, al parecer ya habían hecho la cena y de nuevo llegaba tarde típico de mí.

Mi padre fue el primero en abrazarme, luego mi madrastra, con un beso en la mejilla.

___ ¿Ya terminaste el trabajo?__Pregunto mi madrastra,

___¿Qué?

___¡Según TN estabas haciendo una tarea con unos amigos!, por esa razón no te llamamos__ esta vez habló mi Padre, mientras me servía la cena.

__¡Ohh sí claro!, ¿Te fue bien?__interrumpió TN saliendo de la cocina.

___¡No hicimos gran cosa, pero avanzamos algo!__ mentí para que no se preocuparan.

Cenamos tranquilamente hablando de temas triviales. Mi padre fue el primero en terminar, para luego seguir trabajando en su oficina, mi madrastra decidió irse a dormir.

___¡Gracias por lo de antes!

___¡No me agradezca tonto, solo quería que no se preocuparan por tí!

___¡Lo sé!__respondí con una breve sonrisa.

__¡Oye!,__¿Pero dónde estabas?__Pregunto TN algo preocupada.

___¡Veo que la que terminó preocupada por mí fuiste tú!__Hable en torno burlón provocando que me golpeara los hombros con sus manos huesudas.

___¡Claro que estaba preocupada!, pensé lo peor mocoso.

___¿Mocoso?, ¿Cómo que mocoso?

___¡Al menos debes decirme a donde vas!, te busqué como loca en la salida.

__¡Solo fui a dar un paseo! ¡Y no me llames mocoso!.

___¿Paseo?, ¿después de clases?, solo a tí se te ocurriría ___ Habló levantándose de la mesa, no sin antes recoger su plato. Luego desapareció de mi vista.

........

Me recosté en mi fria cama, y cerré mis ojos. no tenía mucho sueño que digamos, así que me levanté y tomé mi diario ya viejo que permanecía en una de las gavetas del armario. Tomé un bolígrafo y me dispuse a escribir.

Recordé aquella melodía y como por inercia recordé cada una de las letras que habían surgido de mi imaginación y no dudé más para plantearlas en mi diario.

POS TN.

Después de terminar de cenar, me dirigí a mi habitación, me dispuse a tomar una ducha pero lo dudé demasiado, estaba demasiada cansada como para eso. Pero lo que merodeaba en mí mente era Jungkook. No sé porque pero sentía que algo no andaba bien. Realmente me preocupaba el hecho de que aquellos sucesos inolvidables se volvieran a repetir. No quería pasar por eso de nuevo, no quería volver a perderlo.

You Never Walk Alone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora