Nota

3 0 0
                                    


Me desperté por la fuerte brisa que inundaba la habitación. Mi corazón seguía doliendo, mi cabeza daba vueltas, era más que notable que aún no estaba bien. Seguía sintiéndome vacía, mis ojos se concentraron en un punto de la habitación; no había nada, no había nada especial, no había ningún pensamiento, mi cabeza estaba en blanco. Por un momento anhele que mis pensamientos permanecieran así, era lo menos que quería.

No me había percatado del largo tiempo que llevaba en el hospital, hasta al punto de llegar anochecer. Una voz conocida se hizo presente en la habitación. Era mi madre, está corrió hacía mí y me abrazó fuertemente, más atrás le siguió mi Padre, jungkook permanecía en un costado de la habitación, su expresión era aún más fría que la noche.

Los abrazos son cálidos y confortables, pero porqué aquel abrazo me dejó más vacía, no lo entendí. Pero lo que sí pude comprender,
"necesitaba alguien a mi lado".

..........

Pensé que dormiría en el hospital, en cambio me encontraba en mi dulce hogar. Mis padres estaban al pendiente de mí como si se tratara de una bebé.

Mi madre preparó una sopa medicinal y la colocó en la mesa. Observaba la sopa tratando de que me diera deseo de comerla pero ocurria todo lo contrario. Realmente no tenía apetito, solo quería estar en mi cama.

___Cariño trata de comerla__ Debes de alimentarte bien, por esa razón te desmayaste hoy__ habló mi madre con mucha preocupación.

A pesar de que era cierto no fue la razón por la que me desmaye. Era extraño que no supiera que su hija casi fue ahorcada por un pedazo de basura; es mejor que no se entere.

Seguía mirando la sopa mientras jugaba con la cuchara. Me preguntaba si alguien había cambiado la historia Real o le mintió a mis padres, es estúpido que piense que fue la doctora, ya que estas no pueden mentir, al menos que alguien la haya hecho mentir sin querer.

Unos movimientos en la mesa interrumpieron mis pensamientos, jungkook me quitó el plato de las manos para luego sentarse a mi lado, tomó la cuchara y removió la sopa.

___Abre la boca__ Jungkook colocó la cuchara al frente de mi rostro.

___¡Esta bien!__ Dije tratando de quitarle la cuchara.

___Acaso__¿Quieres morir por mala alimentación?___ Negué con la cabeza.

___Entonces, __¿Tu mentiste acerca de que casi fue estrangulada?

Jungkook río por mi expresión
__ No mentí del todo, solo hablé con la doctora y llegamos aún acuerdo.

___¿Qué le dijiste?.

___Ahora mismo no lo recuerdo del todo bien__ pero tienes que terminar de comer ___ Así que abre la boca, rolitos.

___ Puedo comerla yo___ Negué
___ y no me llames así mocoso.

Por primera vez tuve una conversación normal con jungkook en este día, me sentí mejor por el hecho de que no estuviera enojado conmigo, pero a quien engaño, seguía sintiéndome rota.

En cuanto terminé de comer aquella sopa, entré a mi habitación y me recoste, mis ojos miraban el techo blanco, empecé a ver borroso a causa de mis lágrimas, al principio fueron algunas gotas, sin embargo después de varios minutos, mi almohada se encontraba húmeda.

Era imposible no llorar, pero porqué lo hacía, por qué ya no lo volvería a ver, por qué no pude hacer nada por él o por ambas. Creo que me sentía más culpable que la misma culpa.

Me sequé las lágrimas y me levanté, tomé mi mochila, pero tropecé con la mesita de noche, provocando que callera de rodillas. Un fuerte dolor invadió mi cuerpo completo a pesar de nada más lastimarme la rodilla. La sangre se esparcía por el suelo, rápidamente abrí unas de las gavetas de la mesita, saqué un pañuelo y lo envolví alrededor de mi rodilla.

Me levanté con dificultad y me dirigí al baño arrastrando mi pie; tomé el papel y regresé nuevamente a mi habitación. Me dispuse a limpiar la poca sangre que quedaba en el suelo.

Mientras limpiaba la sangre, algo llamó mi atención, no sé lo que era pero parecía una hoja de papel. Lo peor de todo es que estaba atorada debajo de la mesita, por más esfuerzo que hacía por sacarla, no ocurría nada. Pensé en levantar la mesita, pero mi rodilla era un obstáculo. Nuevamente intenté y volví a fallar, así que solo lo ignoré. No tenía motivo para aferrarme a una hoja de papel desconocida para mí.

__¿Qué demonios?___Dije sentándome en mi cama, hoy era un día horrible, primero soonjin, segundo taehyung, tercero mi rodilla, ¿Qué más? Pensé.

Sin pensarlo dos veces me incliné hacia abajo y de un halon pude sacar la hoja de papel que resultó ser una carta ya rota a causa de la fuerza que utilicé.

Mis ojos se agradaron cuando descubrí que dentro de esta había una nota, casi rota pero por algún motivo lo que contenía escrito aún podía ser leído sin ninguna dificultad.

Abrí aquella nota anónima, no entendí porque sentí ansiedad o por qué me puse muy nerviosa; entonces comprendí.

" Debería agradecerte pero no sé cómo, no te conozco, pero siento que si lo hago, nunca te había visto, pero siempre lo hice, me sentía solo, pero me sentía lleno, me odiaba pero no lo hacía.
Todo estos sentimientos contradictorios se ligaron cuando te conocí.
Fue solo un día pero para mi fueron años
No llores pero hazlo
No es tu culpa, ni mía, ni la de nadie más.
¡Gracias!.

Entonces ya lo habías planeado, sabías que ibas a dejar este mundo. Coloqué mi mano en mi pecho, él mismo pinchazo se hizo presente. Ni siquiera lloré, no porque no quisiera, sino porque ya mis lágrimas se habían secado. Entonces entendí que el dolor no lo llevaba yo sola, fue egoísta de mi parte pensar de esa manera. Las lágrimas de aquella persona que siempre estuvo con él son más dolorosas que las mías.

Ahora qué debo hacer,
hundirme o buscar una solución
¿Qué hago?.

You Never Walk Alone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora