Miedos.

4 0 0
                                    

Había pasado un mes y yoongi no se presentaba en la escuela. Al principio me asusté mucho, pensé lo peor; pero gracias a Dios se trató de una mudanza, una muy lejana. Me habló acerca de que su padre se encargó de explicarle todo a la escuela y que pronto volvería.

Los días se me hacían algo aburridos, la mayoría del tiempo la pasaba encerrado en aquella habitación tocando el piano; sin embargo no todo era tan malo, al menos mejoré mis habilidades en el canto y sobre todo en el piano. A lo mejor yoongi estaría muy orgulloso de mí. Pensar así me hacía feliz.

...........

La habitación se coloreaba de un tono oscuro. Por la ventana podía ver los rasgos de aquella luna tan brillante y redonda que ciegaban mis ojos. Yo seguía cantando mientras lo acompañaba con la melodía del piano. La única preocupación que tenía era que alguien viniera y me echara, ya que era bastante tarde para estar en la escuela aún. Pero solo podía escuchar murmullos provenientes de las conserjes que se quedaban hasta tarde.

En ese momento cantaba como si no hubiera un mañana, entonaba cada palabra que decía aquella canción en la que tanto había trabajado, me sentía feliz con solo pensar que algún día hyung la escucharía. Me preguntaba si le gustaría o solo la detestaria.

Unos aplausos interrumpieron mi voz, inmediatamente sentí como la vergüenza se adueñaba de mi cuerpo. Me levanté de la silla y hice varias reverencias de disculpa, era tonto por pensar que nadie vendría a sacarme de este lugar. En cuanto levanté mi rostro me llevé una sorpresa, Yoongi se encontraba frente a mí, con una sonrisa en su rostro y no una cualquiera esta era muy sincera. Honestamente era la primera vez que me sonreía tan sinceramente.

__Hyung qué haces aquí__ Pregunté aún sorprendido.

Tenía que estar loco para rodearlo con brazos, pero así lo hice.

__¡Jungkook que demonios haces!__ Habló con cara de asco tratando de despegarme.

___¡Lo siento hyung!__ Mis palabras salían entrecortadas.

___ Tranquilo, yo también te extrañé.

__¿¡Qué!?, ¿Enserio?__ Era extraño escuchar eso de yoongi.

___¿Qué de qué?___ Se lo decía al piano__ habló sentándose en la silla.

Reí en lo bajo para luego sentarme junto a él.

__Tus chistes son cada vez más mediocres yoongi__ Ambos reimos.

___¿Qué me dices tú?___¿Qué es esa canción?

___¿Esa?, acaso__¿No te ha gustado?.

__Siento que le falta algo.

__¿Algo?,__¿El qué?.

___¡¡¡¡Pues yo!!!!.

___¿What?.

___¿Qué?__¿No estás de acuerdo?__ habló mostrando todos sus pequeños dientes, haciendo visible su rosada encía.

__No es eso hyung, es que hoy te veo muy animado___ ¿Qué ha sucedido?.

__Nada, solo que al fin me he mudado de esa pocilga, __¿y a tí?__ ¿Qué ha pasado en todos estos días?.

__Nada importante__ ¿y que tal tu nueva casa?.

___¡La odio!__Pero es mucho mejor que la anterior.

___¡Oye!__Me pregunto __¿Qué haces aquí ha estas horas?__¿No es porque amas la escuela?__¿O sí?.

___me preguntó lo mismo yoongi__

__yo estoy aquí por mi padre; Tenía una extraña reunión con la subdirectora
__ Esta tipa lo ha estado llamando toda la maldita semana__ Inclusive sus llamadas me cansaron.

___¡Unm!__ Huelo amor.

__¿Qué?__¿Pero que rayos dices Jungkook?.

__Sorry__ dije riendo.

___Yo estoy aquí porqué estoy esperando a TN__ Aunque no es la primera vez que me quedo tan tarde esperándola, siempre a la salida tiene que visitar a una persona en concreto
__ No sé a quién exactamente, pero puedo deducir que se trata de una señora.
___Pero creo que hoy se sobrepasó con la hora.

.........

Después de aquellas preguntas, me dispuse a mostrarle todo el esfuerzo que había hecho y lo que había aprendido en aquel piano. Yoongi me observaba con un brillo en los ojos, podía ver lo orgulloso que estaba.

Nos quedamos mirando por unos breves segundos. Mi corazón dió un vuelco cuando sentí sus manos sobre las mías, estas se encontraban tan cálidas, pero ¿Qué era aquel sentimiento tan confuso?. Yoongi volvió a mirarme.......

___......¡Jungkook!......

___¿Sí?__Respondí sin entender lo que estaba sucediendo, lo único que tenía claro era que estaba nervioso.

___¡Jungkook tú.........tienes una lagaña en el ojo!.

___¿¡¡Qué!!?___ ¿Dónde?.

__¡Aquí en este ojo!__ Inmediatamente limpié mis ojos, pero la verdad era que no podía parar de reír.

__¿Hyung?___¿No hace calor?__¿Creo que es mejor que salgamos a tomar aire?___ Hablé bastante avergonzado.

___ Como digas__ Dijo levantándose de la silla y saliendo del salón, yo le seguí más atrás.

.........

El frío viento arropaba nuestros rostros, sentados cómodamente en el césped del patio trasero. Siempre pensé que este patio servía para meditar, ya que era bastante tranquilo. Observé a Yoongi a mi lado quien se encontraba con los ojos cerrados; solo se podía escuchar el fuerte viento.

__¿Le temes a algo?___ Preguntó Yoongi después de un breve silencio.

___¿Por qué lo preguntas?.

___ .........

___¡No lo sé!__Pienso que todos le tememos a algo__ ¿Y tú?.

___.......A la vida......

Sus palabras sonaron como un susurro ligado con el sonido del viento, razón por la que no le entendí, si tan solo lo hubiera escuchado..............

Una voz estruendosa rompió aquel silencio. Un señor alto se paró frente a nosotros; tenía los brazos cruzados y por su expresión parecía bastante enojado. Yoongi se levantó no sin antes sacudir su pantalón.

___ ¡Jungkook nos vemos!.......___Esas fueron sus palabras de despedidas antes de marcharse con aquel señor.

Otra voz chillona se apresuró hacia mí
___¡Jungkook!___Su voz sonaba agitada como si hubiera estado corriendo.
___¿Por qué demonios sigues aquí?___No debiste esperarme.

___¡No te preocupes TN ya es agua pasada!___¡Olvídalo!___Me levanté y me dispuse a caminar.

___¡No te enojes hombre!___No tengo toda la culpa___¡Oye!__¡Oye espérame!___¡Jungkook alto ahí!___¡¡¡¡Jungkook!!!!.


You Never Walk Alone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora