¿Debería rendirme?

4 0 0
                                    


Después de ayudar aquel joven y traerlo a la sala de espera, me hacía sentir mejor. Que hubiera pasado si no hubiera aparecido en aquel momento. Tantas preguntas rondaban en mi cabeza.

El ardor seguía en mi cara a pesar de haberme puesto hielo, para bajar la hinchazón.

¿Eres su novia?___ Preguntó la doctora, mientras me colocaba una pomada en el cachete izquierdo.

___No___ Es un amigo.

___Entonces eres una gran amiga__ Si tu amigo hubiera recibido más golpes, tal vez ya no estuviera aquí.

___¿Qué?___¿A qué se refiere?__Era lo que más temía justo ahora y ni siquiera lo conocía.

___¡Esta muy lastimado!___ Al parecer, no parece la primera vez que lo golpean en el estómago o lugares imprescindible.

___¡Pero tú lo ayudaste!
___ La doctora me observó con una sonrisa, pero yo solo pude observar su belleza.

___No podía dejarlo pasar ___ Dije sonriendo.

___¿Puedo hablar con Él?

___¡Pasa!.

Abrí la cortina que lo cubría, él se encontraba en aquella camilla recostado con los ojos cerrados. Sus moretones sobresalían más que cualquier cosa. Y en su rostro noté lágrimas secas. No quería interrumpir su sueño, así que opté por salir,
no obstante su voz me frenó.

__¿Por qué lo hiciste?___ Su voz sonaba sin ánimos y algo molesta.

___¿El qué?

___¿Por qué me ayudaste?

___¡Porque sí!__hay algún problema por la cual te haya ayudado __Oh no me digas___¿Acaso te molesta?.

El solo se quedó callado.

.......

___¡Gracias por la ayuda!__
Pero, no hay ninguna diferencia.

___¿Sabes?__todos los días serán iguales me ayudes o no lo hagas. El tiempo seguirá corriendo y yo seguiré igual, tú seguirás igual, todo seguirá en su lugar.

__Estas diciendo que vas a seguir aguantando que un trio de idiotas te hagan daño.

___Ese no es el punto. He tratado, pero tratar no es suficiente, las cosas empeoran cada vez.

__¿Por qué te golpean?___ te apuesto que es por diversión___ Dije algo histérica y triste.

___ tal vez si, tal vez no, pero lo único que sé es que eso no va a cambiar.

___y si cambia__¿Qué vas hacer?__¿Eh?.

__ Las cosas pueden cambiar, pero la cuestión es como van a cambiar.

___ Soy TN___ Dije sentándome en la camilla junto a él.

___ Soy soonjin ___ y me disculpo ___por mi culpa tu saliste abofeteada también.
 
__No tranquilo, además ese chico también me odia___ no eres el único.

You Never Walk Alone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora