Vacío

8 0 0
                                    


Abrí mis ojos por la luz que provenía de la ventana de aquella habitación. Ahora si me encontraba en un hospital y no en la sala de espera. Pero eso no es importante para mí porque cuando estas roto por dentro prefieres no despertar nunca y hundirte en lo más profundo de tu ser. En ese momento quería volver a cerrar mis ojos pero mis pensamientos estaban bastante abrumados.

Aún podía sentir sus manos en mi cuello; una sonrisa sarcástica se formó en mis labios, realmente estaba muy deprimida como para querer venganza. Ese chico no tenía remedio.

Pero qué fue esa mirada tan vacía y llena de resentimiento. Aunque aquella frase que salió de mi boca fue algo inesperado, el enojo me consumió. Además nunca antes había odiado tanto a una persona.

.........

Me levanté de aquella camilla,
Escuché unos pasos apresurados que venían hacia mí.

___¡Detente!...
Jungkook sonaba bastante preocupado.

¡Estoy bien!___ Respondí pero en realidad quería largarme de aquel hospital.

___Es más que obvio que no estás bien ___¿Qué sucedió?___¡Por favor!.

___¡Me desmaye!___ pero......Estoy bien___ sonreí nerviosa para ablandar el ambiente.

___¿Por qué te desmayaste?__No estabas bien desde esta mañana___ Deberías decirme, ___¿No crees?.

Jungkook hablaba con tanta sinceridad; pero me era extraño que no supiera la causa, ya que su mano quedó marcada en mi cuello.

Jungkook seguía observando esperando una respuesta. No sabía si contarle o guardarmelo; quería hacerlo porque él siempre confió en mí, sin embargo no quería preocuparlo o que por mi culpa saliera herido como aquella vez en la cafetería.

Una voz bastante aguda interrumpió la tensión del ambiente, la señora con bata blanca se apresuró hacia mí.

__¡Señorita!___No puede levantarse aún__ Su voz resonaba por toda la habitación.

__¡Pero creo que ya me siento bien!.

__¡No,no,no!__¡Debe descansar un poco más!.

___Le avisaremos a tus padres que ya te encuentras mejor__ esta esbozo una pequeña sonrisa.

___¿Padres?, debería preocuparme por eso ahora, ni siquiera lo sé. No lograba entender porque soonjin tomó esa decisión. ¡Si!, todo lo que estaba en mi mente era aquel niño que ya no volvería a ver. Caí en cuenta que al parecer era la única que sufría en este justo momento. Jungkook seguía mirándome;
con ojos tristes me preguntó:

__¿Crees qué no me di cuenta?

En ese momento supe lo decepcionante que fue para él que yo no fuera capaz de contarles mis problemas.

___¡Solo olvídalo!___

Fue lo único que se me ocurrió decir. No quería hablar solo quería cerrar mis ojos y no volver abrirlos, hasta que la tristeza pasara.

___Alguien intento ahorcarte
¿y me dices que me calme?___ Es que no lo entiendo__¿Quién.......

Jungkook no terminó la frase, solo pude escuchar un largo suspiro de su parte.

___Creo que mejor me voy__ supongo que tienes que descansar___ Su voz sonaba más fría que de costumbre.

No escuché más nada solo su presencia alejarse de mí. Mis lágrimas empezaban a bajar, sentí un pinchazo en el pecho, mi cuerpo se removió en aquella camilla que permanecía fría.

Sabía lo estúpida que estaba siendo, lo dejé ir sabiendo que lo necesitaba a mi lado, necesitaba a alguien. Estaba rota.

El dolor del Alma es tan fuerte, que olvidé mi dolor físico. Cerré mis ojos, no sé en qué momento pero me quedé completamente dormida.

..........

Post Jungkook

Tenía un deseo enorme de salir de aquel salón, solo faltaban algunos minutos para que el receso empezara. Podía ver los labios del profesor en movimiento, pero mi mente estaba tan lejos que dejé de escucharlo.

Lo único que pude escuchar fue la campana sonar.

Salí de allí lo más rápido que pude.
No lograba entender porque me emocionaba la idea de estar junto a él, aún no tenía una respuesta clara, sin embargo con el poco tiempo que llevaba conociéndolo, me sentía cómodo.

Lo busqué por todas partes pero no había rastros de yoongi, a lo mejor no había salido de clases, así que solo me dispuse esperar mientras practicaba algunas melodías que él mismo me había enseñado en el piano.

El tiempo pasó y yoongi nunca llegó, temía que esto pasara. Mis dedos se encontraban cansados de fallar, no era lo suficientemente bueno, excepto cuando estaba con él.

Me levanté algo decepcionado, a lo mejor se enfermó y no pudo asistir, pensé. Realmente empezaba a preocuparme mis pensamientos pasaron a unos más oscuros.

Salí de aquella habitación tratando de no hacerme malos pensamientos,
"él esta bien, no te preocupes jungkook" me decía a mi mismo.

Mis pies frenaron en cuanto vi a una chica inconsciente en él suelo. Desde mi ángulo no la podía ver bien, a medida que me fui acercando reconocí que se trataba de TN. En un pestañeo ya la llevaba entre mis brazos, gritaba su nombre, pero esta no respondía.

La llevé a la sala de espera, pero su situación era tan grave que la ingresaron a un hospital. El personal de la escuela se encargó de llamar a mis padres y decirles lo que estaba ocurriendo. En ese momento no sabía que hacer, estaba demasiado preocupado como para inventar una excusa a mis padres.

Mis piernas se movían frenéticamente, estaba muy nervioso. Los detalles de aquel hospital me daban escalofríos, aquellos cuadros extraños descoloridos que adornaban las viejas paredes. Empezaba a marearme sentía que en algún momento me caería de aquel asiento.

Aquellas preocupaciones se fueron cuando la doctora me dijo que todo se encontraba bien. Todas mis preocupaciones se marcharon.

Con pasos rápidos entré a la habitación donde se encontraba TN. A pesar de encontrarse en muy mal estado esta trataba de levantarse. No lo permití, pero de que me valió, ella era bastante terca.

Noté aquella marca que traía en su cuello, sabía que era, pero no sabía quién lo hizo, sin embargo no tuve respuestas de su parte. Me sentí triste y algo decepcionado por no ser capaz de decirme lo que estaba pasando. Pero lo entendí, creo que necesitaba estar sola.

You Never Walk Alone.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora