Después de aquel incidente TN estuvo enojada el camino entero a casa. Yo traté de ignorar su malhumor, pero era insoportable. Hablaba cosas extrañas como "Lo mataré, tu verás cuando yo lo vea de nuevo, no volverá a la escuela por lo que nos hizo, además ese cabron es más joven que yo, me insultó.___¡TN no crees que estás exagerando!
___¿Yo?__Hablo mientras abría la puerta.
___¡Te juro que no!__ Su enojo se intensificó más.
___El que debería estar enojado soy yo___ Lancé mi mochila aún lado del sofá y me senté.
__Lo sé___¡Sé que es mi culpa!__Pero es injusto que te haya golpeado en el rostro asi de la nada___Estoy segura que tú no hiciste nada__¿o me equivoco?.
___¡Sí!__Te equivocas.
Tn me observó sorprendida.
___¡No debí sentarme en su silla!__Si solo lo hubiera pensado mejor no estaríamos así.
___¿Cuánto costó la silla?
___¿Qué?
___¿Él compró la silla?
__¡No..pero...
__Si no la compró la silla no le pertenece___Pero que baboso.__¡No es tu culpa jungkook!.
Mañana mismo tendrá que disculparse o al menos contigo.
...........
Entré a mi habitación algo molesto, digamos que no puedo hacer cambiar de opinión a TN. Pero no me importaba lo que pasara en absoluto mañana era mañana y hoy era hoy así que disfrutaría lo que faltaba para el despertar de la noche. Sin más preámbulos tome mi diario y empecé a escribir, tal vez una canción, un poema, un cuento. No sé pero me sentía feliz haciéndolo.
.........
Escuché la voz de TN gritarme desde sabra Dios donde, era una orden de abrir la puerta, al parecer mis padres habían llegado, miré el reloj de mi mesita y este marcaba las ocho en punto. Era la primera vez que regresaban tan tarde.
___¿Dónde demonios están las llaves?__ pregunté para mí mismo.
Busqué con la mirada pero no la encontraba. El sonido del timbre me desesperaba.
___¡TN!__¿Dónde pusiste la llave?
__ Grité a todo pulmón.___¡Esta en la mesa!___Me devolvió el grito.
Para mi suerte habían como diez mesas. Pero las encontré encima del gabinete de la cocina. Algo llamó mi atención y fue la hoja que había caído al suelo, la tomé y mis ojos se agradaron. Era un pedazo de una foto. Mis manos temblaron, era inevitable no sentir un nudo en la garganta al ver su foto. Era demasiado hermosa, al lado de ella estaba mi padre, con lo que parecía ser un violín en las manos. Acaso mi padre era violinistas y no lo sabía. Dejé la foto donde estaba y me dispuse abrir la puerta.
.........
___¡Estábamos en el supermercado haciendo las compras!___Dijo mi madrastra con una sonrisa.